Juan Soler asistió al canal de Mara Patricia Castañeda, en donde habló de su trayectoria artística desde que llegó a México desde Argentina.

En esta travesía, Juan Soler fue el protagonista de una obra de teatro en donde tuvo que hacer un desnudo artístico, que llevó a que sus fanáticas enloquecieran.

De forma bromista, aseguró que la señora que le agarró las nalgas y no se soltaba, le debe una parte de su retaguardia, pues dijo hasta se las rasguñó.

Juan Soler platica cuándo le agarraron las nalgas y no lo querían soltar

Juan Soler asistió al canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, en donde habló desde su llegada a México desde su natal Argentina.

El ahora conductor de ‘Sale el Sol’, Juan Soler, ha sido conocido por sus papeles en telenovelas y teatro, además de ser un emprendedor en el sector de los asadores.

Sumado a ello, es bien recordado que Juan Soler protagonizó la obra ‘Posdata: Mi Gato Ha Muerto’, misma en donde hacía un desnudo completo.

Juan Soler

Recordó que fue ahí en donde una mujer se subió al escenario y lo tomó de las nalgas sin querer soltarlo.

Explicó que fue en Veracruz en donde sucedió la anécdota, “no se quería soltar la señora”.

Juan Soler fue contundente al mandarle un mensaje a la mujer, diciéndole que le debe un pedazo de nalgas, “me las arañó”.

Juan Soler no tuvo problema al desnudarse en obra de teatro

Juan Soler contó que cuando se desnudó en una obra de teatro ‘Posdata: Mi Gato Ha Muerto’, no tuvo ningún conflicto al mostrarse sin ropa.

Además del tropiezo que tuvo con una fanática que se subió al escenario a agarrarle las nalgas y no quería soltarlo, reconoció no tener problema en desnudarse.

Juan Soler, actor.

Compartió que como el desnudo estaba justificado con todo lo que se vivía en la obra de teatro, no tuvo inconveniente en hacerlo.

“La acción está justificada por todo lo que va sucediendo, ni siquiera lo consideras, no es un problema…”.

Juan Soler, actor.

Juan Soler reconoció que incluso era tan normal, que el desnudo no se tocó en el contrato que le dieron, “no hay issue”.