A principios del mes de agosto se reveló que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado a causa de una trombosis. Desde ese momento surgieron muchos rumores sobre su estado de salud.

Después de una semana de que se dio a conocer que Juan Pablo Medina había perdido una pierna, una revista aseguró que el actor se encuentra en una fuerte depresión.

Juan Pablo Medina

¿Cómo ha evolucionado la salud de Juan Pablo Medina?

Tras confirmarse que perdió la pierna derecha luego de sufrir una trombosis, se dio a conocer que Juan Pablo Medina se encuentra en depresión.

El portal TVNotas señaló que Juan Pablo Medina se encuentra recuperándose de la trombosis, sin embargo psicológicamente se encuentra afectado pues no puede creer lo que está pasando.

De acuerdo con una fuente cercana desde un primer momento Juan Pablo Medina se encontraba al tanto de que le tenían que cortar una pierna ya que exista la posibilidad de una necrosis.

Según el medio los encargados de darle la noticia a Juan Pablo Medina fueron su papá y su hermano, quienes son médicos y se han encontrado al pendiente del estado de salud del famoso.

La fuente destacó que su familia fue la encargada de decirle a Juan Pablo Medina que más adelante no solo podría perder la pierna sino que su vida también corría peligro por lo que era muy importante tomar esta decisión.

El medio puntualizó que fue un duro golpe para Juan Pablo Medina quien se encuentra viviendo una fuerte depresión.

[object Object]

Sin embargo está situación también ha afectado a la familia de Juan Pablo Medina y se encuentra devastada, pero tratan de mantenerse fuertes por el actor de 43 años.

La fuente reveló que Juan Pablo Medina se contagió de Covid-19, además descartó que la vacuna contra el coronavirus tuvo que ver con su trombosis.

En este sentido la fuente puntualizó que no quieren entrar en debates sobre la causa, ya que lo único que buscan en hacerle más llevadera esta situación a Juan Pablo Medina.

Juan Pablo Medina continúa hospitalizado y se espera que se someta a una terapia física y psicológica para poder superar esta difícil situación de haber perdido su pierna derecha.