Juan Osorio está pensando en su nuevo proyecto y ya tiene a la protagonista de su siguiente telenovela, y sería esta famosa exconductora de TV Azteca.

El productor es uno de los más conocidos de Televisa y recientemente estuvo en el ‘ojo del huracán por su serie ‘El último Rey’.

Durante una entrevista con Eden Dorantes, Juan Osorio dijo que estaba muy contento con los preparativos de su siguiente proyecto.

Fue cuestionado sobre si ya tenía a la protagonistas y reveló que tuvo una junta con Anette Michel, la famosa exconductora de Tv Azteca.

Juan Osorio

“Anette Michel, tuvo la junta con ella, va analizarlo, vamos a ver unas fechas que tiene en diciembre, pero es parte del elenco” dijo Juan Osorio, quien reiteró que está confirmada para su nueva novela.

Por otro lado, la historia podría iniciar grabaciones en Mazatlán y la primera lectura se realizará la siguiente semana.

“El amor invencible va dejar huella, ahorita te puedo decir que venimos de una lectura con público, y estoy muy contento, vengo muy feliz por la reacción que tuvo el público” contó Juan Osorio.

El nuevo proyecto de Juan Osorio se podría llamar ‘Amor invencible’ y falta por confirmar el resto del elenco, además de la fecha de estreno.

Anette Michel dejó la conducción para regresar a las telenovelas

La conductora se destacó por ser la presentadora de Master Chef en varias de sus ediciones, pero decidió dejar las filas de Tv Azteca para regresar a la actuación.

Anette Michel es conocida por sus papeles de villana en telenovelas como:

  • Cuando seas mía
  • Pasión Morena
  • La mujer de Judas
  • Cuando seas mía

La actriz de 52 años, reveló que extrañaba la actuación, por lo que comenzó a buscar oportunidades en otros proyectos e hizo castings en varias televisoras, pero fue Televisa quien le abrió las puertas para regresar como villana.

[object Object]

Anette Michel realizó el papel de ‘Mirta’ en la telenovela ‘Contigo sí’, donde su actuación como fue halagado por el público.

Ahora Anette Michel formará parte de la nueva telenovela de Juan Osorio, de 65 años. Incluso se reunió con el productor por algunos detalles laborales.

Se desconoce si Anette Michel interpretará un personaje antagónico o habrá un giro, pero el productor asegura que este proyecto será un éxito.

Anette Michel