Juan Osorio reveló que quiere a Anette Michel como parte de su nueva telenovela llamada ‘Amor Invencible’, y aunque dijo que no había nada concreto, ya reveló la imagen.

Desde el 2021, Anette Michel se dejó ver grabando la telenovela ‘Contigo sí; por siempre’, por lo que ahora Juan Osorio de 65 años de edad, la quiere en su nuevo proyecto.

Y aunque el tema no ha sido confirmado, Anette Michel de 51 años de edad, se mostró preocupada por su físico, pues tras unas vacaciones ya se está poniendo en forma.

¿Juan Osorio revela a Anette Michel como su protagonista?

Juan Osorio reveló que ya trabaja en un nuevo proyecto llamado ‘Amor Invencible’, dejando entrever que quiere a Anette Michel como parte de su elenco.

Anette Michel, actriz.

Sin embargo, no dejó en claro si se trataba del papel protagónico o solo como un papel secundario.

Pese a ello y en medio de la incertidumbre, Juan Osorio reveló la imagen que tendría ‘Amor Invencible’, en donde se ve a una mujer de espaldas.

El productor de ‘El Rey’, habría dicho que aún estaba en pláticas con Anette Michel, sobre sus tiempos para aceptar el proyecto. Pero ahora ya hasta mostró la imagen principal.

En la imagen se puede ver a una mujer sentada en una lancha, en medio de una playa con arena fina. Supuestamente, esta será grabada en Mazatlán, Sinaloa.

Juan Osorio revela imagen de 'Amor Invencible'.

¿Anette Michel se prepara para el protagónico de Juan Osorio? Ya se puso a hacer ejercicio

Anette Michel está dentro de las famosos a las que a Juan Osorio le gustaría integrar a su elenco de ‘Amor Invencible’, y seguramente también saldrá Eva Daniela, su novia.

El productor compartió su interés en que Anette Michel forme parte de su nueva telenovela, y todo parece indicar que sí será de esa forma.

Aunque aún se desconoce si va para protagonista o no, Anette Michel se mostró entusiasmada por retomar su rutina de ejercicio luego de unas vacaciones.

Con la visita de sus sobrinos y su hermana, quien fuese la conductora de MasterChef, se compartió entrenando en una escaladora en su casa.

Anette Michel haciendo ejercicio.

Sin embargo, los rumores sobre quién será la protagonista de ‘Amor invencible’ siguen y no pararán hasta que quede claro.

Luego de que Juan Osorio compartiera la imagen de una mujer de espaldas, compartió una de Angelique Boyer, la cual no tiene etiqueta.

Juan Osorio comparte foto de Angelique Boyer.