¿Emilio Osorio se parece a Bobby Larios? Estos fueron los rumores que de nuevo tomaron vuelo en redes sociales y a los que Juan Osorio se antepuso pidiendo pruebas.

Juan Osorio de 65 años de edad, con cara de fastidio, respondió a los rumores de que Emilio Osorio, su hijo con Niurka, no es de él, sino de Bobby Larios.

Bobby Larios

El productor fue contundente al decir que quien piense que Emilio Osorio de 19 años de edad, no es su hijo, tiene que justificarlo con pruebas no solo con palabras al aire.

Además, aseguró que si algo tiene el cantante es sangre y actitud de “un Osorio Marcos”.

[object Object]

Juan Osorio cansado de que duden de su paternidad de Emilio Osorio, ahora pide pruebas

Juan Osorio ya se mostró harto de los rumores que lo ponen en duda como el padre de Emilio Osorio, y pide que le den pruebas de sus argumentos.

No es la primera vez que se pone en duda que Emilio Osorio realmente sea fruto del romance de Juan Osorio con Niurka, la vedette de 54 años de edad.

Niurka y Juan Osorio

Pero ahora ya harto de esto, mandó un mensaje por los micrófonos de ‘Chisme No Like’ a aquellos que no creen que el joven actor y cantante sea su hijo.

“Cuando alguien tenga la pruebas suficientes que no es mi hijo, que me lo demuestre, punto”.

Juan Osorio, productor.

Juan Osorio aseguró que él como hombre, está seguro de que Emilio Osorio es su hijo y nadie lo hará dudar.

“Mira, un hombre tiene que estar seguro y yo estoy seguro”.

Juan Osorio, productor.

Juan Osorio sostiene que Emilio Osorio es su hijo, porque “tiene su sangre y su actitud”

Juan Osorio sostiene firmemente que Emilio Osorio sí es su hijo y además de pruebas a quien piense lo contrario, él tiene la firmeza por un sexto sentido.

El productor de ‘Mi marido tiene familia’ sostuvo su paternidad, y lo argumentó con un se nota “en su sangre y su actitud, es Osorio Marcos”.

Tiempo atrás, Niurka había sido cuestionada bajo el tema y subrayó que eso era imposible, pues a Bobby Larios de 52 años de edad, lo conoció cuando ya era madre de Emilio Osorio.

Emilio Osorio es el único que no ha hablado sobre la duda de que Juan Osorio sea su verdadero padre, pero Niurka ya dijo que a él, “le vale madres”.