¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios? Rumor se intensifica en redes sociales por el gran parecido que existe entre ambos.

Uno de los escándalos que ha marcado el mundo espectáculo en México es la presunta infidelidad de Niurka de 54 años de edad con Bobby Larios de 52 años de edad. En ese momento la vedette se encontraba casada con Juan Osorio de 65 años de edad.

Entre todos los rumores que surgió sobre este romance, la versión que señala que Emilio Osorio de 19 años de edad en realidad es hijo de Bobby Larios y no de Juan Osorio es la que más ha perdurado con el tiempo.

Emilio Osorio y Juan Osorio

Los rumores sobre Emilio Osorio y Bobby Larios

En 2003 Juan Osorio señaló a Bobby Larios como el amante de Niurka. Los tres se encontraban trabajando en la telenovela ‘Velo de Novia’.

En medio del escándalo Niurka y Bobby Larios se casaron en febrero de 2004, solo dos meses después de que la vedette confirmó su separación de Juan Osorio.

Juan Osorio se inspiró en esta experiencia para filmar la película ‘Mi verdad’ en donde hablaba de la presunta infidelidad de Niurka. La cinta fue protagonizada por Liz Vega.

Dos años después la pareja se separó, sin embargo su relación sigue dando mucho de qué hablar y es que siempre hubo rumores que señalaban que en realidad Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios y no de Juan Osorio.

A través de TikTok se ha viralizado un video en el que mostraría el gran parecido que hay entre Emilio Osorio y Bobby Larios. En las imágenes se puede ver las grandes similitudes que existen entre ambos.

Con varias fotografías se muestra que varias facciones de Emilio Osorio son muy similares a las de Bobby Larios. Algunos usuarios han señalado que el parecido entre ambos es mayor al que tiene el joven con su papá Juan Osorio.

Cabe recordar que Emilio Osorio nació un 25 de noviembre de 2002, y Niurka comenzó una relación con Bobby hasta 2003, cuando ambos actuaron en la novela " Velo de Novia”.

Niurka, Bobby Larios y Juan Osorio responden rumores sobre quién es el padre de Emilio Osorio

Tras su separación, Niurka y Juan Osorio mantuvieron una mala relación, sin embargo por el bienestar de su hijo decidieron dejar atrás los problemas y apoyar a Emilio Osorio.

A más de 15 años de su polémica relación con Bobby Larios y después de su divorcio, Niurka sigue siendo cuestionada sobre la paternidad de su hijo Emilio.

En entrevista de 2019 Niurka fue cuestionada sobre este rumor y aseguró que lo aventaron sin ninguna clase de prueba solo para generar escándalo y aseguró que el que inventó es porque tiene un cerebro pequeñito.

Ese mismo año, Bobby Larios respondió esta interrogante en el programa ‘De primera mano’ y desmintió esta información.

Bobby Larios señaló que Emilio Osorio nació antes de que incluso él conociera a Niurka por lo que no hay ninguna duda.

“Ni el niño es hijo mío... Emilio no tiene nada qué ver conmigo. Que Juan -Osorio- esté tranquilo porque no es hijo mío”

Bobby Larios

Por su parte Juan Osorio destacó que por años la cubana y él no se dirigieron la palabra, pero su hijo Emilio fue quien los reconcilió, pues a los ocho años decidió que quería ser actor y ambos lo apoyaron.

Juan Osorio indicó que a pesar de los conflictos, Niurka siempre le dio su lugar como padre Emilio y eso es lo que ha hecho que tengan una convivencia pacífica.

Durante la presentación de la obra de teatro ‘Lo amo pero es imbécil’, Emilio Osorio también fue cuestionado sobre el rumor de que Bobby Larios es su papá.

Emilio Osorio destacó que no tiene ninguna duda de que su papá es Juan Osorio, pues tiene varias cosas que le heredo.

“Está de más, porque tengo el carácter, tengo el enojo y los huevos de mi padre y ahí se nota”

Emilio Osorio