El productor mexicano Juan Osorio, salió en defensa de su hijo Emilio Osorio, tras las críticas que recibió por dar vida a Alejandro Fernández en ‘El último rey de TelevisaUnivision.

Fue este lunes 14 de marzo, cuando se estrenó el primer capítulo de la bioserie de Vicente Fernádez, envuelta en una polémica, pues buscaban censurarla sin antes haberse estrenado.

Pese a ello, el primer episodio sí se transmitió, y los seguidores del ‘Charro de Huentitán’ no tardaron en reaccionar ante ello.

Aunque la serie biográfica fue elogiada por algunos, también recibió críticas, algunas de ellas hacia Emilio Osorio en su personaje de Alejandro Fernández.

Esto debido a que el actor y cantante es hijo del productor de la serie, Juan Osorio; sin embargo, su papá no tardó en dar respuesta a los ‘haters’.

Explicó que Emilio Osorio se ganó su papel, tal como el resto de los actores de ‘El último rey’.

Fue durante una entrevista con Javier Poza, donde Juan Osorio habló al respecto: “El público no tiene porque saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas”, señaló.

“Él se ganó el papel en un casting, estudiando el personaje, los ademanes de Alejandro, tuvo un coach que le colocó la voz”, compartió.

“Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores no sólo yo lo elegí, tenemos un coach muy exigente y ha cuidado el reparto, así le tocó”, añadió Juan Osorio.

Asimismo, expuso que “Emilio tiene que luchar contra eso de la imagen de su padre y de su madre” en lo que a su carrera actoral respecta.

[object Object]

Juan Osorio satisfecho por ‘El último rey’, tras aclarar razones por las que Emilio Osorio encarnó a Alejandro Fernández

Juan Osorio reaccionó a los buenos comentarios sobre su proyecto ‘El último rey’, en el que Emilio Osorio dio vida a Alejandro Fernández.

“Estoy muy contento porque se dio el primer paso, sí se estrenó la bioserie. Nos reunimos todo el elenco, directores y fue una situación muy linda”, comentó.

“Mucha armonía, de unión y ver los resultados del esfuerzo de cada uno de ellos en un producto de calidad”, agregó Juan Osorio.

El productor habló también sobre el conflicto en el que se vio envuelto, luego de que la serie intentara ser censurada.

Pablo Montero como Vicente Fernández en 'El último rey'

“Estoy convencido de que dimos un gran paso con la dirección, la fotografía, las actuaciones y se atrevió uno en los libretos a hacer las cosas y el obstáculo principal era que se iba a cancelar la serie, pero se dio un gran paso en la libertad de expresión y se va a transmitir la serie”.

Juan Osorio

Mientras tanto, Juan Osorio se encuentra a la espera de que le sea entregado el rating que ‘El último rey’ obtuvo en su primer episodio.