5 de diciembre de 2021 | 14:55
Famosos

Joaquín Muñoz llama “chayotero piojoso” a Gustavo Alfonso Infante

Joaquín Muñoz acusó a Gustavo Adolfo Infante de “traficar documentos falsos” y no acepta como válida el acta de defunción de Juan Gabriel.
Joaquín Muñoz
Compartir en

Luego de que la periodista Addis Tuñon mostrara el acta de defunción apostillada de Juan Gabriel, ganándole así la apuesta que hizo con Joaquín Muñoz, éste se niega a validarla.

El exasistente de Juan Gabriel sigue buscando razones para no pagarle a la periodista los 500 mil pesos que le apostó si ella comprobaba que el Divo de Juárez de verdad está muerto.

Tras argumentar que la prueba llegó cinco meses después de que concluyera la apuesta, ahora Joaquín Muñoz asegura que el documento es falso y se lanza contra Gustavo Adolfo Infante a quien llama “chayotero piojoso”.

“El chayotero piojoso de Gustavo Adolfo Infante está presentando una copia de la acta falsa de defunción de Alberto Aguilera Valadez donde claramente dice “documento no válido para establecer identidad”, escribió Joaquín Muñoz en Facebook.

Así como compartió la foto del sonrientes periodista mostrando al público de su programa De Primera Mano la acta defunción, papel por el que lo acusa de “traficante de documentos falsos”.

Gustavo Adolfo Infante responde a Joaquín Muñoz

Tales palabras hicieron enfurecer a Gustavo Adolfo Infante, quien llamó achichincle y viejo loco a Joaquín Muñoz.

Durante su programa en YouTube, el periodista se lanzó contra el hombre que asegura le planchaba los pantalones a Juan Gabriel, y que encontró la forma de hacerse fama a las costillas del cantante.

“(Joaquín Muñoz) era el achichincle de Juan Gabriel, le tomaba fotografías y luego escribió un libro lleno de patrañas y bajezas”, acusó Gustavo Adolfo Infante.

Por ello lo llama “una persona asquerosa” y “viejito loco” ya que se sirvió de la cercanía con los medios de comunicación para que le siguieran el juego.

Y finalmente explicó que no fue él quien consiguió el acta de defunción del divo de Juarez sino su compañera Addis Tuñon, a quien ayudará para le paguen los 500 mil pesos que le prometieron.