Durante este 13 de octubre, Juan de Dios Pantoja reveló haber dado positivo a Covid-19, preocupando con ello a todos sus fans.

Recordemos que Juan de Dios Pantoja y su esposa, Kimberly Loaiza han participado en el programa “Así se baila”; por lo que la noticia ha generado cierta inquietud por parte de los colaboradores del programa, así como del público.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja da a conocer a sus fans que dio positivo a Covid-19

Fue por medio de sus historias de Instagram que Juan de Dios Pantoja dio a conocer a sus fans que había dado positivo a Covid-19.

Cuando comparte la noticia se le puede ver caminando a lado de Kimberly Loaiza, quien se muestra preocupada.

“Amigos no lo podemos creer... Les tengo una noticia. No pasa nada, pues vamos a seguir las indicaciones que nos den. Salí positivo al Covid familia”

Juan de Dios Pantoja

Además, compartió unas imágenes del momento en que le estaban realizando la prueba a Kimberly Loaiza.

Historia de Instagram

Algunas horas después de que publicara su historia revelando lo sucedido, volvió a difundir otras grabaciones en las que explica que desde el pasado 11 u 12 de octubre había tenido malestares.

Sin embargo, no eran fuertes por lo que pensó que se trataba de “una simple gripa”.

No obstante, al hacerse la prueba se llevó una gran sorpresa por el resultado, pues ni él ni Kimberly Loaiza se esperaban que se hubiera contagiado del virus.

Asimismo, hizo notar que no se encontraba con síntomas de gravedad y que seguiría todas las indicaciones del personal de salud para salir de la enfermedad sin poner en riesgo a otras personas.

Historia de Instagram

¿Qué pasará con la participación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en ‘Así se baila’?

Algunas de las dudas que han surgido luego de que Juan de Dios Pantoja revelara haber salido positivo a Covid-19 es lo que sucederá con su participación en el programa “Así se baila”.

A pesar de que hasta el momento no se ha detallado lo que los organizadores de “Así se baila” decidirán con respecto a la pareja y su participación, Juan de Dios Pantoja dejó en claro que su intención no es exponer a los demás al virus; por lo que permanecerá encerrado.

“No me pregunten que va a pasar este domingo porque ni yo sé”

Juan de Dios Pantoja

Finalmente, señaló que estaría realizando una dinámica para seguir a sus fans; pues como no puede salir va a estar muy pendiente de su celular.

“Pues ya que voy a estar aislado, sin ensayar, con mucho tiempo libre, voy a hacer una dinámica para seguirlos (...) Lo único que tienen que hacer es ir a mi perfil, tocar la campanita que aparece en mi perfil y activar las notificaciones”

Juan de Dios Pantoja