Luciano, el hijo mayor de la actriz Leticia Calderón, debutó como actor en “El Amor Invencible” y lo hizo como todo un profesional.

Leticia Calderón -de 54 años de edad- presumió con mucho amor que su hijo Luciano -de 19 años de edad- hizo su debut como actor en “El Amor Invencible”, del productor Juan Osorio.

Como mamá orgullosa, Leticia Calderón compartió con sus seguidores el día especial de su hijo Luciano en las grabaciones de los últimos capítulos del melodrama.

Como sabemos, Leticia Calderón siempre ha dejado ver que la maternidad es el mejor regalo que le ha dado la vida.

Tiene dos hijos, Luciano y Carlo, fruto de su matrimonio con el abogado Juan Collado; el mayor de ellos tiene Síndrome de Down.

Pero gracias al apoyo de su madre, Luciano se ha convertido en un hombre independiente.

Leticia Calderón y Luciano

Luciano, hijo de Leticia Calderón, debuta como actor en “El Amor Invencible”

Leticia Calderón está comprometida con el bienestar de sus hijos, por lo que expresa que son una familia unida a pesar de las circunstancias.

La actriz presumió en redes sociales a su hijo Luciano debutando como actor, a lado de la guapa actriz Angelique Boyer, la protagonista de la telenovela “El Amor Invencible”.

“Fue un gran día para mi hijo. Gracias a todos por hacer de un sueño una realidad. Jamás lo olvidaremos.”

Leticia Calderón

Leticia Calderón compartió una foto donde se ve a Luciano caracterizado de policía y demostrando su gran profesionalismo ante este nuevo reto.

La feliz mamá también compartió un poco de cómo fue grabar las escenas y mostró el momento en el que vieron a su hijo al aire.

Leticia Calderón agradeció al productor Juan Osorio por la oportunidad que le brindó a su hijo en participar en su telenovela “El Amor Invencible”.

Pues sin duda fue un momento especial para Luciano verse como actor y aprender sobre el mundo de las telenovelas.

“Va a salir un policía muy guapo” Leticia Calderón invita a sus seguidores a ver “El Amor Invencible”

Leticia Calderón invadió sus redes sociales para presumir a su hijo Luciano como actor en la telenovela “El Amor Invencible”.

“No se pueden perder hoy el amor invencible a las 9:30 por el canal 2. Va a salir un policía muy guapo.”

Leticia Calderón

Con mucho sentimiento, Luciano cumplió uno de sus sueños al salir en una de las telenovelas del momento.

Luciano se portó como todo profesional y, muy metido en su papel de policía, se ganó los piropos de su mamá y demás actores.