El cantante y compositor del regional mexicano, José Manuel Figueroa habría sufrido una lesión en el brazo por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

Según el periodista de espectáculos, Gil Barrera, director editorial de TvyNovelas aseguró que el cantante José Manuel Figueroa ha sido hospitalizado.

José Manuel Figueroa, cantante.

Esto debido a una lesión en el brazo y por la cual a José Manuel Figueroa se le ha inmovilizado esta extremidad.

“Estoy en posibilidad de confirmar que José Manuel Figueroa será internado -en unos momentos- para atender una lesión que le está inmovilizando el brazo.”

Gil Barrera

¿Por qué José Manuel Figueroa está hospitalizado tras lesión en el brazo?

Hasta el momento se desconoce las causas de la lesión en el brazo José Manuel Figueroa, accidente el cual está llevando al cantante a ser hospitalizado.

Por lo que hasta el momento la única información que se tiene es lo dado a conocer en la cuenta de Twitter del periodista de espectáculos, Gil Barrera, director editorial de TvyNovelas.

Ya que en las redes sociales del cantautor mexicano José Manuel Figueroa no se ha publicado algo respecto de su lesión en el brazo que lo ha llevado al hospital.

Así como tampoco se ha emitido una declaración pública de parte de los representante de José Manuel Figueroa o de algún familiar que pudiera dar más información al respecto

Por su parte, la conductora y modelo venezolana, Marie Claire Harp -novia del cantautor José Manuel Figueroa- compartió una historia de Instagram que podría confirmar lo sucedido.

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa

Dicha historia de Instagram que fue publicada hace ya una hora aproximadamente se puede ver un video en una toma cerrada el brazo de un hombre en esta caso seria el de José Manuel Figueroa.

En donde de ser así, el cantante efectivamente está hospitalizado, ya que se puede ver que está imagen que José Manuel Figueroa esta en bata y en una camilla de hospital.

Así como también se puede observar la mano de Marie Claire Harp quien toma la mano de su novio mientras lo acaricia, como para darle ánimos.

Dicha publicación de Marie Claire Harp en la red social, no cuenta con ningún comentario al respecto, solo un emoji de manos rezando.

José Manuel Figueroa sufre lesión en el brazo; es hospitalizado