José Eduardo Derbez ahora se pinta las uñas, el actor escogió el tono negro para experimentar el momento a lado de su novia Paola Dalay.

Al ser entrevistado en la alfombra roja de ‘José el Soñador’, José Eduardo Derbez mostró sus uñas pintadas de negro.

Cuando se le cuestionó el tema, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, dijo que lo hizo para tener la experiencia a lado de su novia.

Y aunque dijo que no le había gustado mucho la sensación, reconoció que sirvió para “no morderme las uñas”.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

José Eduardo Derbez se pinta las uñas

José Eduardo Derbez asistió a la obra ‘José el Soñador’, en donde además de cuestionarle sobre lo dicho por Eugenio Derbez y su boda con Victoria Ruffo, llamó la atención sus uñas.

Y es que el actor José Eduardo Derbez llevaba las uñas pintadas en color negro, pues fue él mismo quien mostró su manicure a la cámara de ‘Sale el Sol’.

José Eduardo Derbez muestra sus uñas negras.

José Eduardo Derbez es detallista con su novia Paola Dalay, a quien en una ocasión hizo llorar en el programa de televisión ‘Miembros al Aire’.

En un primer momento reconoció que las uñas se las pintó su novia, “quedaron muy bonitas para haberlo hecho yo”, y después dijo que le sirvió para dejarse de morder las uñas.

Comentó que pese a este lado positivo de “no morderme las uñas”, prefiere no pintarse las uñas, pues dijo se sentía estresado al verse las manos.

José Eduardo Derbez admite no ser un buen bailarín

José Eduardo Derbez compartió su nuevo estilo con uñas pintadas, hecho que lo llevó a reconocer no ser un buen bailarín.

Recientemente, se viralizó un video de Victoria Ruffo bailando, lo que desató las burlas y aunque José Eduardo Derbez dijo “creo no sabe bailar”, el video habla por sí solo.

Ante ello, José Eduardo Derbez detalló que “siempre se ha sabido que no sé bailar ni madres”, pues incluso ya hay un video de Victoria Ruffo y su hijo bailando.

José Eduardo Derbez no se molestó por la burla y dijo “el chiste es burlarnos, reír y divertirnos”.