¿A Victoria Ruffo le da gusto distanciamiento entre Eugenio Derbez y José Eduardo? La actriz confesó si es verdad que su hijo tiene problemas con su padre.

En las últimas semanas surgió el rumor de que Eugenio Derbez y José Eduardo se habían distanciado. Aunque ambos negaron las especulaciones, ahora fue Victoria Ruffo quien habló sobre la situación.

En entrevista con el programa Hoy, Victoria Ruffo confesó que desea volver a trabajar con su hijo José Eduardo, luego de la divertida experiencia que vivieron.

Eugenio y José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo habla sobre el supuesto distanciamiento entre José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y José Eduardo se encuentran en medio de la controversia luego de que surgieron rumores que señalaban que había problemas entre ellos.

Las especulaciones surgieron después del viaje de Eugenio Derbez a la Ciudad de México y en donde no pudo ver a su hijo José Eduardo. Al respecto ambos señalaron que no había problemas y que simplemente habían tenido mucho trabajo.

Pese a que Eugenio Derbez y José Eduardo habían aclarado la situación, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre los supuestos problemas entre su hijo y su papá.

En entrevista para el programa Hoy, Victoria Ruffo destacó que desconocía que Eugenio Derbez había viajado a la CDMX.

“Yo ni supe que vino”

Victoria Ruffo

De manera contundente, Victoria Ruffo aseguró que ella no se mete en la relación que tienen Eugenio Derbez y José Eduardo.

“La relación entre ellos es de ellos. Me da gusto que se frecuenten, me da gusto que exista una relación”

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo puntualizó que la pone muy feliz que Eugenio Derbez y José Eduardo tengan una buena relación pues son padre e hijo y deben de convivir.

En ese sentido Victoria Ruffo puntualizó que José Eduardo admira mucho a su papá y lo quiere.

“Pues es su papá y José Eduardo lo quiere mucho, lo admira mucho”

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo quiere volver a trabajar con su hijo José Eduardo

Durante el programa Hoy, Victoria Ruffo reveló que se divirtió mucho trabajando junto a su hijo José Eduardo en la película ‘Roomies’.

Tras esta experiencia, Victoria Ruffo destacó que le gustaría volver a trabajar con su hijo José Eduardo, pero esta ocasión en teatro.

“Los dos estábamos nerviosos de poder realizarla. Ya la hicimos, la hicimos creo que muy bien, nos divertimos mucho. José Eduardo y yo siempre hemos querido trabajar también en teatro, hacer algo juntos, esto fue muy pequeñito, pero con mucho gusto”

Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo