20 de septiembre de 2021 | 12:43
Famosos

José Eduardo Derbez confiesa que tuvo un romance poliamoroso

José Eduardo Derbez está abierto a explorar múltiples facetas en el plano sentimental, por lo que tuvo un romance poliamoroso
José Eduardo Derbez
Compartir en

José Eduardo Derbez reveló hace poco un secreto que ni sus padres conocían: en su casa tiene un ataúd en el que incluso ha llegado a dormir.

¿Fuerte confesión? Los góticos gustos de José Eduardo Derbez han quedado ensombrecidos con su nueva revelación.

José Eduardo Derbez contó que está abierto a explorar múltiples facetas en el plano sentimental y por ello, ¡ha llegado a tener romances poliamorosos!

José Eduardo Derbez y Faisy recuerdan la fiesta en que se hicieron amigos

Después de hacerle una broma que lo llevó casi a las lágrimas, José Eduardo Derbez le que pagó el mal rato a Faisy con una entrevista para su canal de YouTube.

Durante la charla de casi una hora, el hijo de Eugenio Derbez y el conductor de 'Me caigo de risa' contaron cómo inició su amistad.

Los actores afirmaron que sus personalidades hicieron clic casi al instante, en una fiesta de Andrea Escalona, por lo que desde ese momento se frecuentan.

Pero su amistad no fue lo único importante de esa celebración. Faisy recordó que ese día vio a José Eduardo entrar al baño... seguido de "dos chavas".

José Eduardo Derbez habla de su relación poliamorosa

"¿Qué fue lo que pasó en ese baño?", preguntó Faisy al también hijo de Victoria Ruffo, quien no tuvo problema en revelar el romance poliamoroso que tuvo:

"Yo en algún momento de mi vida tuve una relación de tres personas"

José Eduardo Derbez

José Eduardo comentó que sabe de personas con relaciones poliamorosas que son muy abiertas sobre el tema e incluso llegan a compartir su día a día en redes sociales.

Sin embargo, Derbez dijo que en su caso prefirió mantener las cosas en secreto, quizá previendo una reacción escandalosa de la prensa.

Actualmente, José Eduardo Derbez tiene una relación Paola Dalay, una modelo de 19 años a quien conoció a través de Instagram.