Durante el ‘podscast’ del programa “La magia del caos” de Aislin Derbez, en el cual su hermano José Eduardo Derbez fue entrevistado, este se sinceró hablando sobre: religión, familia, la muerte, la pandemia y su infancia.

Durante el podcast, José Eduardo Derbez comenzaron hablando sobre la serie de su familia, la cual confesaron fue en gran parte actuada; y es que después de la grabación de la primera temporada ambos hermanos se separaron de sus respectivas parejas.

Asimismo, José Eduardo Derbez habló sobre su contagio de Covid-19, el cual cree le dio visitando el departamento de su hermano Vadhir Dervez, quien anteriormente se había enfermado; sobre su contagio el actor confesó haber llorado debido a la enfermedad.

“Me dolía muchísimo atrás de los ojos sobretodo, (…) estaba viendo la tele y una señora dice ‘a mi marido le dolía atrás de los ojos y se murió a los días’, ahí empecé, llore y llore”. 

José Eduardo Derbez.

La infancia de José Eduardo Derbez

Sobre su infancia, la cual Aislin Derbez comparó con la suya, José Eduardo Derbez dijo sentirse agradecido pues en general considera que esta fue “bonita”; y es que el actor tuvo como padres al actor Eugenio Derbez y a la actriz Victoria Ruffo.

“Creo que fue una infancia muy bonita, muy padre, rara diferente” 

José Eduardo Derbez

Eso sí, el actor José Eduardo Derbez confesó que gran parte de su infancia la pasó con “nanas” y “chofers”.

“Sí estuve la gran mayoría del tiempo con nana y chofer, pero mi mamá cada que podía estaba presente” 

José Eduardo Derbez

Finalmente los hermanos Aislin Derbez y José Eduardo Derbez hablaron sobre su distanciamiento durante la adolescencia, pues comentaron haber sido muy unidos cuando eran niños; esta se dio por una discusión sobre sus padres.