El director y creativo José Dossetti, se pronunció, tras filtrarse un video en el que se le ve estrangular Mónica Dossetti, su hermana, recordada por su trabajo como actriz.

Luego de hacerse viral el clip que involucra a José Dossetti y a Mónica Dossetti, la Fiscalía de Morelos acudió al domicilio de la actriz para hacer las investigaciones pertinentes, por un posible intento de feminicidio.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el Fiscal Uriel Carmona detalló lo ocurrido en su visita.

El Fiscal General estatal, comentó que tuvo la oportunidad de entrevistar a Mónica Dossetti y al resto de su familia, incluyendo a su hermano.

[object Object]

Según compartió Uriel Carmona, José Dossetti señaló que la “ingesta de un medicamento lo alteró”, lo que lo llevó a tener un acto de violencia con su hermana, quien padece esclerosis múltiple y está a su cuidado.

Pese a ello, el victimario señaló que ha sido la única vez que ocurre algo así y detalló que esto pasó hace cuatro meses.

Cabe señalar que Mónica Dossetti respaldó las declaraciones de su hermano y aseguró no estar siendo manipulada por él.

¿Qué ocurrirá con José Dossetti, tras admitir que violentó a Mónica Dossetti?

Uriel Carmona explicó qué es lo que procederá, tras las declaraciones obtenidas en el domicilio de Mónica Dossetti, por parte de José Dossetti y su mamá.

El Fiscal aseugró que llegarían hasta las últimas consecuencias y continuarían con las investigaciones; pretenden hacer estudios al victimario para averiguar qué sustancias ha consumido, además de darle seguimiento al caso.

“Vamos a realizarle exámenes de toxicología y vamos a comparecer, lo vamos a citar para ver si es necesario proteger de otra manera”, explicó.

Asimismo, dejó saber que están “valorando ponerle un brazalete de seguridad que tiene un botón de pánico” a Mónica Dossetti por lo que llegara a acontecer.

Aunado a ello, en un encuentro con algunos medios de comunicación, el Fiscal comentó que el hermano de la actriz se dijo arrepentido de lo ocurrido, además de afirmar que tienen problemas “como cualquier familia”.

Por otro lado, la Fiscalía publicó un comunicado para exponer a grandes rasgos lo ocurrido en su visita a la casa de Mónica Dossetti y José Dossetti, reiterando que continuarán con las investigaciones.

“Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente”.

Comunicado, Fiscalía de Morelos