Talina Fernández sigue asegurando que su hijo Jorge Levy, es inocente y defiende cómo lo educó; aunque testimonios digan lo contrario.

A finales de junio, Danna Ponce denunció públicamente al productor Jorge Levy de 55 años de edad, por haber abusado sexualmente de ella durante una audición en Videocine.

Un día después de que Danna Ponce de 21 años de edad, exhibiera a Jorge Levy en redes sociales, acudió ante las autoridades para comenzar el proceso legal en su contra y fue vinculado a proceso.

Danna Ponce exige que Jorge Levy sea encarcelado por abusar sexualmente de ella, y otras actrices han dado su testimonio de que, presuntamente, fueron acosadas por el hijo de Talina Fernández.

Talina Fernández

Todo señala a Jorge Levy como un agresor, pero Talina Fernández lo defiende

A pesar de que hay actrices que señalan a Jorge Levy como su acosador, Talina Fernández sigue defendiendo a su hijo y asegura que las acusaciones en contra de él, son mentira.

“Coco está muy bien, yo no soy abogada, Coco no hizo nada, todo es falso y todo va salir bien. Estamos juntos, mis hijos y yo, y yo sé a quién eduqué y a quién crie”

Talina Fernández

Pero no es todo, pues Talina Fernández de 78 años de edad, explotó en contra de quienes señalan a su hijo por abuso y acoso.

Danna Ponce responde a Talina Fernández tras decir que solo busca fama

“Hay gente muy ‘jija’ de la tiznada”

Talina Fernández

No es la primera vez que Talina Fernández arremete contra quienes dice que fueron víctimas de Jorge Levy, específicamente Danna Ponce.

La ‘dama del buen decir’, aseguró que Danna Ponce había sido diagnosticada con trastorno límite de la personalidad.

Talina Fernández sigue manifestando que Jorge Levy es inocente y que fue un chivo expiatorio.

Además, desestimó las otras acusaciones en contra de Jorge Levy, ya que dice que cualquier persona haría lo que fuera, con tal de ser famosa.

Talina Fernández dejó de lado a Jorge Levy y tiene nuevos proyectos

El escándalo por abuso sexual que involucra a Jorge Levy, afectó a Talina Fernández; pues se quedó sin patrocinio y sin programa de radio.

Al final, la conductora se tuvo adaptar y tras su salida del programa MasterChef Celebrity, comenzó a hacer un podcast con su nieta María, hija de Mariana Levy.

También realizará otro programa junto a su hijo Patricio Levy, llamado ‘¿Y por qué no?’ donde harán entrevistas y contarán anécdotas.

Talina Fernández no ha revelado los planes de Jorge Levy, quien fue despedido de Videocine tras las denuncias de acoso y abuso sexual.

Jorge Levy