El lenguaje corporal de Johnny Depp al declarar que nunca golpeó a Amber Heard en el estrado, fue analizado por la experta en comportamiento Maryfer Centeno y dice que no está mintiendo.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas que más interés ha despertado entre los usuarios y, justamente el pasado 19 de abril, el actor de 58 años subió al estrado a declarar.

Es por esto que las gesticulaciones, los movimientos del cuerpo y en general, su lenguaje corporal de Johnny Depp durante sus declaraciones en el estrado, han sido analizados por la grafóloga y experta en comportamiento, Maryfer Centeno.

Esto dice el lenguaje corporal de Johnny Depp en el estrado, según la experta

En un video de TikTok, Maryfer Centeno ha dado su opinión sobre el lenguaje corporal de Johnny Depp durante sus declaraciones sobre la supuesta violencia ejercida hacia Amber Heard.

Según declara Maryfer Centeno, hay cuatro factores para poder analizar el lenguaje corporal de alguien, en este caso de Johnny Depp:

  1. La personalidad
  2. El estado emocional
  3. La educación, cultura o donde te desenvolviste
  4. El grado de formalidad de la situación

Con esos datos en mano, la experta en lenguaje corporal reveló que Johnny Depp tiene una personalidad neurótica, artística, sensible, reservado con su intimidad y tiene un estado emocional de tensión.

Además, por la posición de las comisuras de los labios, puede denotarse la tristeza en Johnny Depp, lo cual también puede notarse en la mirada.

“No todo, tocarse la nariz es mentira, tocarse la nariz es nerviosismo, sobre todo porque levanta los hombros avergonzado”

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal

Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard y su lenguaje corporal lo demuestra

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, ha analizado a Johnny Depp durante su declaración en el estrado.

De acuerdo a Maryfer Centeno, Johnny Depp se encuentra estresado ya que aprieta la mandíbula y hay una negación con la boca muy ligera.

El lenguaje corporal de Johnny Depp demostraría que no puede creer lo que está pasando y lo niega tanto con la cabeza como con sus palabras.

“Dice que nunca golpeó a Amber Heard y vuelve a negar con la cabeza cuando dice ‘ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida’; baja la mirada que además este ya es un gesto de sumisión y de vergüenza. Quitémonos por favor la idea de que cuando alguien miente, no te va a ver a los ojos; el buen mentiroso te va a ver a los ojos.”

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal

Tras el análisis sobre el lenguaje corporal de Johnny Depp tras subir al estrado y dar sus declaraciones sobre su caso contra Amber Heard, la experta ha dado su conclusión.

De acuerdo con Maryfer Centeno, tal parece que Johnny Depp no está mintiendo y, asegura que la vestimenta similar de Amber Heard es un tema de la relación tan enferma y la competencia entre ellos.