Testigos han contado cómo fue la historia del dedo amputado de Johnny Depp tras una violenta e intensa pelea con Amber Heard, así lo revelaron en el juicio de los actores.

En nuevas declaraciones que han salido a la luz, tras el juicio público entre la ex pareja de actores conformada por Johnny Depp y Amber Heard.

Se ha dado a conocer la historia del dedo amputado de Johnny Depp a través del testimonio del doctor que atendió al actor y la enfermera que lo encontró.

En donde ambos testigos aseguraron que el dedo amputado de Johnny Depp fue encontrado en una escena de una intensa pelea en casa.

Johnny Depp y Amber Heard

Dedo amputado de Johnny Depp fue por una intensa pelea con Amber Heard

Según declaraciones del doctor David Kipper quien atendió al actor Johnny Depp, tras la amputación de su dedo.

El doctor afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Johnny Depp que perdió en marzo de 2015 parecía la escena de una intensa pelea.

En donde además de cristales había “sangre por toda la casa”, pero pese a esto Johnny Depp dijo haberse cortado el dedo en un descuido con un cuchillo.

Por su parte, la ex-enfermera del actor, Debbie Lloyd, atestiguó que fue ella quien buscó y encontró el dedo amputado del actor después de una pelea entre la ex pareja.

Asimismo, en el testimonio de la enfermera recordó ver el televisor destrozado, cristales y mucha sangre.

“Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”

Testimonio de la enfermera Debbie Lloyd

Ante esto dijo que el dedo amputado de Johnny Depp fue encontrado en la cocina, en donde el doctor pidió al actor ir al hospital.

Estos testimonios corresponden a la acusación de Johnny Depp, luego de que el actor asegurará que su dedo fue amputado después de que Amber Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea.

Johnny Depp

Amber Heard se defiende y asegura que ella no le amputó el dedo a Johnny Depp

Ante las declaraciones en donde testigos afirman que el dedo amputado de Johnny Depp fue consecuencia de una intensa pelea con Amber Heard, la actriz se defiende.

Asegurando que ella fue la agredida en ese entonces, en donde la defensa de Amber Heard sostiene que Johnny Depp la golpeó, asfixió y agredió sexualmente.

A estos argumentos, el doctor dijo no recordar ver señales de violencia en Amber Heard, así como ademá tampoco la actriz solicitará atención médica.

Además en el testimonio del doctor, señaló que habría documentado cualquier lesión que hubiera detectado en Amber Heard.

Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard