Jhonny Deep usó su dedo como pincel luego de que Amber Heard se lo cortara con una botella de Vodka, así lo reveló el mismo actor durante este día 8 del juicio.

El intérprete del capitán Jack Sparrow admitió que tras el incidente, metió su dedo en pintura y con una mezcla de esta y sangre, escribió con su dedo cortado mensajes en el espejo del baño. Uno de ellos es: “Amber es fácil”.

Jhonny Deep también le escribió a Amber Heard: “buena suerte y ten cuidado”, así como “protagonizada por Billy Bob y Easy Amber”

Sobre esto, el actor dijo que se encontraba en un mal momento en su vida y que por supuesto, estalló cuando luego de que esta le cortara el dedo.

Mensajes de Johnny Deep en el baño

Abogado de Amber Heard pone en duda afirmaciones de que ella le cortó el dedo a Johnny Depp

Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard, presentó un audio en donde presuntamente Johnny Depp dice que él fue quien se cortó el dedo.

“¡Me corté el dedo medio izquierdo como recordatorio de que nunca más debería cortarme el dedo!”, es lo que diría Deep en el audio, aunque la jueza comentó que era poco entendible.

No obstante, el abogado de Amber Heard insistió en que en una parte de la grabación se le escucha a Johnny Depp decir: “el día en que me corté el dedo”.

Ante esto, el actor replicó que mas bien suena a algo como: “el día en que me cortaron el dedo”, por lo que la jueza desestimó el audio.

Mensajes de Johnny Deep en el baño

Johnny Deep se disculpa con la corte por su lenguaje

Johnny Deep dijo que no estaba orgulloso por el lenguaje que empleó al referirse a Amber Heard como una “prostituta” y la “puta resbaladiza”.

El actor también expresó que su ex lo llevó al límite y que en ese momento estaba pasando por un momento muy difícil en su vida.