Cuando creías que la historia había terminado, Amber Heard estrena una siguiente temporada. Sus abogados acaban de revelar que Johnny Depp sufre disfunción eréctil.

Lo hicieron al dar a conocer nuevos documentos judiciales que aparentemente no fueron presentados durante el juicio, argumentando que el que Johnny Depp sufra de disfunción eréctil pudo haber contribuido a su comportamiento violento.

“Aunque el actor preferiría no revelar su condición, esta es absolutamente relevante para la violencia sexual”

Abogados de Amber Heard.
Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de multimillonario de Arabia Saudita

Incluida la supuesta violencia sexual que el intérprete del capitán Jack Sparrow habría ejercido contra Amber Heard al aparentemente violarla con una botella.

Y es que para la defensa de la actriz, la disfunción eréctil de Johnny Depp hace más probable que se enfade y agite durante sus encuentros con la estrella de Aquaman.

Johnny Depp y Amber Heard

El episodio de violencia sexual de Johnny Depp narrado por Amber Heard

Durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la actriz rompió a llorar al ofrecer su testimonio, narrando un episodio de violencia sexual.

En él, el actor de Piratas del Caribe la habría abusado con una botella que Vodka, además de amenazarla con cortarle la cara.

Según los documentos judiciales, el presunto incidente ocurrió en Australia durante la misma pelea que dejó a Johnny Depp con un dedo cortado.

Johnny Depp

Pero ahora, los abogados de Amber Heard planean apelar el veredicto del juicio, y una de las herramientas que desean usar es la de la supuesta disfunción eréctil del actor.

Sin embargo, aún se desconoce si el recurso de apelación que presentó la actriz funcionará, pues que para tener derecho a ello, primero le tiene que pagar a Johnny Depp los 8 millones 350 mil dólares (165 millones 889 mil 450 pesos) que perdió.

Por su parte, el actor también apeló el único cargo de difamación que Amber Heard ganó en el juicio de junio y por el que se le otorgaron 2 millones de dólares (40 millones 770 mil pesos).

Amber Heard