Tras el juicio con su ex esposa, la actriz Amber Heard, el actor Johnny Depp debe pagar casi 800 mil pesos esto como parte del costo de las pruebas que presentó en contra de la actriz.

De acuerdo a varios medios estadounidenses como Newsweek y TMZ han reportado que Johnny Depp tiene una deuda pendiente correspondiente a gastos horarios.

Amber Heard / Johnny Depp

¿Por qué Johnny Depp debe pagar casi 800 mil pesos tras irse a juicio con Amber Heard?

Pues resulta ser que pese a haber ganado el juicio en contra de su ex esposa Amber Heard, el actor Johnny Depp debe pagar casi 800 mil pesos.

Dinero que tiene en deuda con la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) por un pago de 38 mil dólares por las pruebas que usó para ganar el juicio por difamación contra Amber Heard.

“Gasto considerable usado en responder a las onerosas citaciones presentadas por el señor Depp de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes”, dice el comunicado de la institución.

Y es que según explican, el equipo legal de Johnny Depp citó varios documentos de la ACLU para demostrar que Amber mintió sobre donar la mitad de su acuerdo de divorcio.

En donde supuestamente la ACLU, tuvo que producir mil 900 documentos y eso llevó mucho tiempo.

Johnny Depp y su abogado Ben Chew

Ante esto cabe destacar que al inicio del juicio a Johnny Depp se le había solicitado que pagar la cantidad de 80 mil dólares poco más de un millón y medio de pesos.

Sin embargo, la Corte Suprema de Manhattan, Arthur Engoron, decretó que 38 mil dólares eran más que suficientes para cubrir sus servicios.

Pese a esto, el actor Johnny Depp sigue considerando que los casi 800 mil pesos son una suma muy elevada para pagar a la ACLU.

Esto conforme a las declaraciones de Jessica Meyers, una de las abogadas personales del protagonista de Piratas del Caribe.

Quién anunció que su cliente, el actor Johnny Depp luchará para revocar esta sentencia, puesto que considera que la cantidad compensatoria como algo exorbitante e irrazonable.

Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard