La supermodelo Kate Moss de 48 años rompe el silencio y habla por primera vez del porqué defendió a Johnny Depp de 59 años en el juicio contra Amber Heard de 36 años.

En una entrevista para Desert Island Discs de la BBC Radio, la modelo Kate Moss rompió el silencio para hablar de Johnny Depp.

Esto luego de que el pasado 25 de mayo, la modelo británica compareció ante el juicio de Johnny Depp en contra Amber Heard para desmentir un supuesto episodio violento.

Según Amber Heard en una de sus declaraciones recordó cuando Kate Moss era novia de Johnny Depp y mencionó la vez que el actor la habría empujado de las escaleras de vacaciones en Jamaica, hecho que la modelo británica salió a desmentir.

De hecho, Kate Moss explicó que había caído por las escaleras tras resbalarse pues el suelo estaba mojado por la lluvia.

Según el testimonio, Johnny Depp salió antes de Kate Moss y regresó para ayudarla al escuchar sus gritos: “Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás”, aseguró.

Incluso Kate Moss dijo haberse lesionado la espalda y que fue el propio Johnny Depp quien la llevó al médico.

Kate Moss cuenta el porqué defendió a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Kate Moss dijo la verdad sobre Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

A dos meses de dar su testimonio, Kate Moss aseguró que tenía que decir la verdad sobre Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard.

La supermodelo entonces reveló cuál fue el motivo que la llevó a tomar la decisión de ser una de las testigos clave del famoso juicio mediático.

Sin dar muchas explicaciones, Kate Moss se limitó a ser puntual sobre porqué defendió a Johnny Depp y argumentó que cree en la justicia.

“Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia”.

Kate Moss

Finalmente, Kate Moss refrendó sus palabras emitidas en el juicio al decir que Johnny Depp jamás la había aventado y que esa era la verdad.

“Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me tiró por las escaleras por eso, tuve que decir esa verdad”.

Kate Moss
Johnny Depp/Kate Moss

Kate Moss también habló de sus malas experiencias como modelo

Tras hablar del porqué defendió a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, la super modelo Kate Moss también contó algunas de sus malas experiencias en el modelaje.

Kate Moss recordó como con solo 15 años le pidieron desnudarse, tras una sesión de ropa interior. El fotógrafo la presionó para quitarse el brasier, ante lo que ella salió corriendo.

“Tenía como 15 años y él me dijo: ‘Quítate la parte de arriba’. Me quité la camisa, en ese entonces era tímida en cuanto a mi cuerpo y pude darme cuenta de que algo no andaba bien, así que tomé mis cosas y salí corriendo”.

Kate Moss

Ante su corta edad, Kate Moss aseguró que con esta experiencia “afiló” su instinto y le hizo ser capaz de detectar “a alguien malo desde lejos”.

Asimismo, en 1992, Kate Moss contó que cuando posó en su primera campaña publicitaria importante fue para Calvin Klein junto al actor Mark Wahlberg.

Pese a ser un gran salto en el modelaje, esta experiencia fue de las peores para Kate Moss, debido a que posó semidesnuda para las fotografías, aunque confesó sentirse despersonalizada, “vulnerable y asustada”.

Tanto fue el trauma de esta experiencia que Kate Moss explicó que sufrió de ansiedad severa antes de la sesión y le recetaron valium para ayudarla a sobrellevar la experiencia.

Kate Moss cuenta el porqué defendió a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard