Joaquín Cosío ha tenido éxito en Hollywood y ha laborado con personalidades como Johnny Depp, a quien describe como una ‘verdadera estrella’, pues era algo excéntrico.

El actor mexicano ha trabajado en varias producciones extranjeras como ‘007:Quantum’, ‘El escuadrón suicida’ y series como ‘Gentefied’.

Además ha tenido créditos con actores como Johnny Depp, quien actualmente ha tenido relevancia por el juicio contra su exesposa Amber Heard.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Joaquín Cosío recordó cómo fue trabajar con el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Ambos actores compartieron créditos en la película ‘El llanero solitario’, realizada en 2013 del director Gore Verbinski.

Johnny Depp en 'El llanero solitario'

Joaquín Cosío dice que Johnny Depp es una verdadera estrella

El actor contó que estuvo a punto de negarse a trabajar en ‘El llanero solitario’ porque no sabía hablar inglés.

Al recordar su trabajo con Johnny Depp dijo: “Ese sí es una estrella”, pues explica que el actor desaparecía los fines de semana y regresaba en helicóptero.

Cuenta que estaban grabando en Arizona y Johnny Depp se iba a nadar a playas cercanas a esta zona.

“Él tenía su camper, que es más grande que esto, yo creo. Era un camper enorme, donde tenía una cava, porque él pidió una cava especial de vino y su camper lo veías de lejitos”

Joaquín Cosio

Joaquín Cosío describió a Johnny Depp como amable y narra que realizaron una escena juntos, donde el personaje del actor le clavaba un cuchillo a Cosío.

El actor recuerda que para estar en ‘El llanero solitario’ hizo casting, comenta que se ‘inventó’ una escena y esta agradó al director, por lo que se quedó.

Joaquín Cosio en 'El llanero solitario'

Menciona que se emocionó al ser elegido para el papel, pero tuvo problemas al inicio porque tenía que montar un caballo, pero él no podía, pues padece una condición en la cadera.

La jefa de casting le dijo que lamentaban la situación, pero no podía seguir en la película y él se molestó.

Pero el director, Gore Verdbinski, le dijo que él era el adecuado para su película y que le iban a dar un doble.

Además, colocaron su rostro sobre el doble que montaba: “Me llevan a una cabina en desierto, donde me hacen un escaneo, entonces toda mi cara quedó registrada y mi cara aparece en el cuerpo de este güey”.

Joaquín Cosío es uno de los actores más reconocidos y queridos en México, además ha tenido un gran éxito en Estados Unidos y su último papel fue el general Mateo Suárez en ‘El escuadrón suicida’.