El cantante mexicano Joan Sebastian, quien murió el 12 de julio de 2015 a los 64 años de edad, continúa dando de qué hablar, gracias a su legado como intérprete.

Joan Sebastian ahora se convirtió en marca, pues su familia utilizó su nombre para lanzar un producto, muy a doc con su estilo.

Esta semana, la familia del famoso, presentó una botella de mezcal con su nombre.

Fue en Cuernavaca, Morelos, en una de las residencias que adquirió en vida, donde sus hijos compartieron la noticia.

José Manuel Figueroa, cantante.

Algunos medios de comunicación se dieron lugar en el domicilio, donde se presentó el nuevo producto.

En los jardines de la lujosa casa, todos los hijos de Joan Sebastian, a excepción de Juliana, compartieron la noticia con los presentes.

En las imágenes reveladas por la prensa mexicana, se puede ver el producto; una botella transparete con etiqueta en color blanco y detalles amarillos.

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue precisamente la imagen del mezcal, en la que se ven dibujados tres círculos con figuras peculiares.

El envase tiene un corazón, una cruz y una herradura, además de tener el nombre del cantante en la parte frontal, abarcando la mayor parte de la etiqueta.

Asimismo, se pueden ver algunos de los pormenores del producto; la botella precisa que el mezcal está hecho 100% de agave, y señala que contiene 750ml así como 48% de alcohol.

Mientras tanto, la familia de Joan Sebastian continúa honrando el nombre del intérprete y celebrando su legado con la nueva botella de mezcal bajo su marca.

Conductores de Ventaneando elogian mezcal de Joan Sebastian

Los conductores del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, hablaron muy bien sobre el mezcal que se lanzó recientemente bajo la marca de Joan Sebastian.

Daniel Bisogno aseguró que “está parísima la botella” del nuevo mezcal del fallecido cantante, hecho que fue apoyado por Mónica Castañeda, Linet Puente y el mismo Pedro Sola, quien también expuso su opinión al respecto.

Por su parte, Pedro Sola comentó que “la botella está muy bonita y la gente que le gusta el mezcal, que es una bebida espiritosa muy buena, es bueno”.