Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, mostró seguir los pasos de su mamá, pues sorprendió compartiendo una foto sin playera.

Esta sería la segunda ocasión que Julián Figueroa comparte una foto sin playera, sin embargo, en 2020 no lucía ni a la cuarta parte de cómo hoy se ve.

Parece ser que Julián Figueroa sigue los pasos de Joan Sebastian en la música, pero los de Maribel Guardia y la pareja de ella, para la calidad de vida, pues los tres son fit.

Te compartimos cómo se ve Julián Figueroa luego de meterle dos años duro al gimnasio.

Julián Figueroa sorprende enseñando su musculoso dorso

Julián Figueroa quien tiene 27 años de edad y un hijo, compartió una fotografía en sus historias de Instagram enseñando el trabajo que ha hecho en el gimnasio.

Se lo tenía muy bien escondido, pues pese a que en 2020 compartió una foto deseando “mis cuadritos amenazan con revivir después de amor en coma”, lo logró.

En la última fotografía que compartió, Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastián, sí lucía con un dorso fit, sin embargo, no se compara en nada a lo que subió recientemente.

Julián Figueroa, cantante.

En las siguiente fotos, el cantante sí lucía un brazo más trabajado, sin embargo, no había enseñado el trabajo que estaba haciendo en el gimnasio hasta ahora.

Julián Figueroa y Maribel Guardia.

Julián Figueroa ha invertido tiempo en el gimnasio y lo demostró así.

Julián Figueroa muestra su musculatura.

Julián Figueroa sigue los pasos de Maribel Guardia

Si bien, Julián Figueroa sigue en el camino de la música tras los pasos de su papá Joan Sebastian, en el cuerpo y vida fit va detrás de Maribel Guardia, su mamá.

Julián Figueroa compartió una foto mostrando su musculatura, pero recordemos vive con Maribel Guardia y la pareja de ella, Marco Chacón.

Maribel Guardia además de destacar por su talento, también lo hace por el increíble físico que tiene a sus 63 años de edad. Mientras que Chacón tiene 50 años de edad.

Maribel Guardia, actriz.

La pareja de la actriz también se ha dado a notar por el físico que tienen, por lo que podrían haber influído en la disciplina de Julián Figueroa.

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.

Asimismo, parece ser que Julián Figueroa se encuentra en busca de ejercer su carrera como influencer, pues en Sale el Sol dijeron que está en colaboración con un entrenador físico.