El cantante Jhonny Caz, integrante de la agrupación Grupo Firme, ha estado envuelto en especulaciones en los últimos días.

Sin duda, Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo, conforman una de las parejas más queridas y apoyadas en el género regional mexicano.

Debido a ello, los fanáticos de Grupo Firme se perturbaron al comenzar a circular un rumor que aseguraba, ya no habría boda, pues supuestamente habrían roto su relación sentimental.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo aclaran su situación

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo compartieron con la reportera é influencer Chamonic3, que continúan juntos.

Jhonny Caz junto a sus novio Jonathan Bencomo

Aunque no precisaron si la boda sigue en pie, dejaron tranquilos a sus seguidores al compartir que están de vacaciones y su relación no terminó.

En una fotografía, en la que se les puede ver muy enamorados, escribieron irónicamente: “Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso”.

Asimismo, en la descripción, la influencer de los espectáculos, añadió: “Para los que andan diciendo que aquí ya no hay boda y andan mal informando, aquí les mandan un mensaje”.

Finalmente; dejó saber que fue el mismo cantante quien le hizo llegar el mensaje.

“Y como dice Jhonny Caz: ‘No es lo mismo ser chismosa a ser mitotera’ Recibí esta linda postal”, señaló.

[object Object]

Los fanáticos del intérprete y su pareja, no tardaron en expresar alivio entre los comentarios de la publicación.

“Yo los acabo de ver enamoradísimos, les encanta el pedo”, “No puede ver la prensa a alguien feliz porque luego luego”, “Hermosos y guapos, muchas bendiciones para ti y tu familia”, escribieron.

Fue en noviembre del año pasado cuando a Jhonny Caz le pidieron matrimonio , tras más de cinco años de relación sentimental.

Cabe señalar que, durante el concierto de Ana Bárbara, que se llevó a cabo este domingo 8 de mayo, se les vio cantando a todo pulmón, más enamorados que nunca.

Aunado a ello, la cantante subió al escenario a Jhonny Caz, tras prestarle el micrófono para cantar con ella uno de sus temas.

Más de un fan de la pareja, fue testigo de su gran amor, por lo que se descartó definitivamente una posible ruptura.