Durante una entrevista, Jeremy Renner anunció que regresa a las escenas de acción con Mayor of Kingstown.

Y aunque nadie creía en él, incluyéndose, Jeremy Renner se dijo sorprendido al notar que los “músculos tienen memoria”.

Por lo que tras narrar varios detalles de su accidente, Jeremy Renner -de 53 años de edad- aseguró que se siente más fuerte que nunca.

Jeremy Renner, Mayor of Kingstown

Jeremy Renner regresa a las escenas de acción con Mayor of Kingstown

Durante su entrevista en el programa de Jimmy Fallon -de 49 años de edad- Jeremy Renner anunció que regresó a las escenas de acción con Mayor of Kingstown.

De acuerdo con Jeremy Renner, cuando comenzó a grabar no podía ni caminar; sin embargo, su capacidad lo sorprendió.

Y es que el actor contó que aunque no estaba previsto que grabara estas escenas, decidió intentarlo.

“No confiaba en que ocurriera, pero pasó. Lo hicimos”

Jeremy Renner

Jeremy Renner comenzó caminando y descubrir que sus “músculos tienen memoria”, terminó por grabar todas las acrobacias y demás exigencias del guion.

Aunque actualmente no tiene la movilidad de antes del accidente, el actor se mostró positivo con su recuperación, pues dijo estar trabajando para llegar a un 150% a finales de este 2024.

Jeremy Renner, Mayor of Kingstown

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

Además de hablar sobre los preparativos de la tercera temporada de Major of Kingstown, la serie de Paramount+, Jeremy Renner dio varios detalles sobre su accidente en Nevada, Estados Unidos.

De acuerdo con Jeremy Renner, sufrió 38 fracturas en todo su cuerpo -costillas, piernas, craneo y brazos- y su ojo izquierdo se le salió de la cuenca.

Sin embargo, el actor señaló que nada de eso le importó al momento del accidente, pues decidió concentrarse en lo que podía hacer para mantenerse con vida y “seguir respirando”.

Además, Jeremy Renner señaló que durante los tres días que estuvo en estado estado crítico, él no se percató de los sucedido, por lo que despertó sin saber lo que había pasado.