Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez. Los rumores eran ciertos, la “pareja del año” llegó al altar este fin de semana.

El pasado 16 de julio, la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas acaparó los reflectores de todos los medios.

Aunque todo parecía ir increíble entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, rumores de una separación después de su luna de miel pusieron en entredicho la felicidad de la pareja.

La segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido mucho más discreta que la primera; no obstante, se han ventilado algunos detalles.

Medios como Page Six y TMZ aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una boda que durará 3 días “a todo lujo”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez; así será la boda

El sábado 20 de agosto se celebró la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, a todo lujo y con 3 días de fiestas; del 19 al 21 de agosto.

De acuerdo con fuentes como Page Six y TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en la casa del actor ubicada en Georgia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

A diferencia de la primera boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck organizaron su unión matrimonial con una lista de 150 invitados.

Dejando atrás los rumores de separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck reafirmaron su matrimonio con una boda de 3 días.

“Habría iniciada ayer con una cena de ensayo, y el sábado 20 de agosto se llevaría a cabo la boda con todos sus invitados”, informan medios.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Sobre los detalles de la boda, fuentes aseguran que “todo tratará sobre JLo” a petición del mismo Ben Affleck.

“Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, se comenta.

Por último, el día domingo 21 de agosto, la pareja de famosos tendría una parrillada y picnic para terminar la “mejor boda del año”

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Entre los invitados a la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, además de las familias de ambos, se ventilaron un par de nombres de personas del medio:

  • Matt Damon
  • Jimmy Kimmel
  • Drea de Matteo

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue blindada por mar y tierra, según los últimos reportes de medios, para evitar cualquier fotografía de paparazzis.

Los únicos detalles captados del lujoso evento, es la organización de meses y sillas en el jardín de la casa de Ben Affleck.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se habría realizado a un costado del lago.

Con información de TMZ y Page Six