Jennifer Lopez y Ben Affleck -de 53 y 50 años de edad respectivamente- fueron captados teniendo lo que parecía una pelea durante la alfombra roja de la más reciente película de la actriz.

La pareja asistió a la premier de ‘The Mother’, evento en el cual tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck dieron de qué hablar, pues mucho se empezó a opinar respecto a su lenguaje corporal.

Esto porque en opinión de muchos la parecía lucía “más tensa de lo normal”, por lo que se interpretó el momento como si la pareja estuviera en medio de una pelea o discusión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Afleck protagonizan momento tenso durante alfombra roja pero no es lo que parece

Durante la alfombra roja de ‘The Mother’, Jennifer Lopez y Ben Affleck parecían estar pasando momento tenso o incómodo dentro de su relación.

Sin embargo su actitud no era porque estuvieran peleando, sino todo lo contrario. Pues ahora todo parece indicar que la pareja estaba hablando acerca de cómo posar ante las cámaras.

Esto se supo gracias al medio británico Daily Mail, quienes contrataron a un lector de labios para revelar la conversación que parecía tener tensos a Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Al parecer la pareja se tenía que poner de acuerdo en cómo posar porque miembros de la organización de la premier no les dieron instrucciones precisas para la alfombra roja.

Por lo que se empezaron a dar instrucciones de acercarse o alejarse más entre ellos para posar. Además de que estaban al pendiente de que el escote de Jennifer Lopez no se fuera a mover y mostrar de más.

[object Object]

Otros momentos incómodos entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck dan la impresión de estar en medio de una acalorada situación en público.

Hace algunos días la pareja se volvió tendencia debido a que la vieron paseando por Los Ángeles. Pero lo que llamó la atención fue la forma en la cual el actor azotó la puesta del auto una vez su esposa se había subido.

Por lo que se empezó a decir que habían tenido una discusión que terminó en pelea. Sin embargo, hay un video previo al momento que muestra que ambos estaban teniendo un paseo muy agradable.

Pero su actitud cambió en cuanto vieron que estaban siendo seguidos por paparazzis.