Ben Affleck vuelve a protagonizar un video viral, pues esta vez el actor se enojó y hasta le azotó la puerta a Jennifer Lopez.

Al parecer Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a discutir en público, luego de que el actor reaccionara de la peor manera, dejando en evidencia su enojo.

Ben Affleck

Ben Affleck se enoja y reacciona azotándole la puerta a su esposa, Jennifer Lopez

Entre los rumores de que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez va mal, ahora una evidencia más se suma; luego de que el actor le azotará la puerta a la cantante.

Lo que hizo que el actor de 50 años de edad Ben Affleck dejará al descubierto su enojo, mientras se encontraba paseando con su esposa, la cantante y actriz Jennifer Lopez- de 53 años-.

Pues al parecer el paseo matutino de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Santa Mónica, California no fue nada agradable.

Ya que la pareja fue captada en uno de los momentos más bochornosos, pues Ben Affleck dejó a un lado su actitud cansada, y ahora se mostró muy enojado.

Por lo que en video, al ir hacia el automóvil de la pareja; Ben Affleck se mostró con una cara de pocos amigos, para luego abrirle la puerta a Jennifer Lopez.

Sin embargo, al cerrarla, el actor aventó la puerta con tal fuerza que terminó azotándosela a Jennifer Lopez.

Ante esto hecho, Ben Affleck se dirigió a subirse al auto, sin embargo esperó unos segundos más para ver al paparazzi que grabó el momento de enojo del actor y hacerse una señal como “de qué pasa”.

A esto el paparazzi solo se limitó a desear un buen día a Ben Affleck quien respondió con un gracias.

Ben Affleck sí estaba enojado, pero no con Jennifer Lopez

Tras ver a Ben Affleck enojado y hasta azotando la puerta a Jennifer Lopez de su auto, la realidad es otra.

Pues tras este video viral que ya ha hecho que Ben Affleck sea duramente criticado por el trato hacia su esposa, la verdad ya salió a la luz.

A lo que podemos decir que Ben Affleck no se enojó con Jennifer Lopez, sino con el paparazzi que los seguía insistentemente.

Ya que al igual que el video, ahora una foto también circula en redes sociales de un momento antes de lo concurrido.

En la cual, Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran paseando más que felices, demostrando que son una pareja enamorada, mientras caminaban tomados de la mano.

Sin embargo, el enojo de Ben Affleck fue por el acoso de paparazzi, pues no es novedad que al actor de Gone Girl le moleste estar rodeado de las cámaras ya en su vida privada.

Por lo que Ben Affleck harto de no poder pasar un momento privado con Jennifer Lopez fuera de los flashes, reaccionó de tal manera al irse del lugar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez