Los Premios Grammy 2023, han desatado un sin fin de opiniones, pero el rostro de Ben Affleck es de lo que más ha causado controversia por lo compungido que se ve.

Y es que no es la primera vez que la cámara capta a Ben Affleck -de 50 años de edad-, con un rostro triste/preocupado/acabado, desde que está junto a Jennifer López.

Sin embargo, ya circula un video en el que se mostraría lo que pasó momentos antes de que el actor estuviera con cara larga, y parece ser que un regaño de Jennifer López -de 53 años de edad- desató todo.

La cara de Ben Affleck se debería a un regaño de Jennifer López en los Grammy

Todo parece apuntar que el rostro deprimente de Ben Affleck, captado en los Grammy 2023, no es porque esté siendo consumido por Jennifer López, sino a que recibió un regaño.

Desde que se dio a conocer el regreso de ambos famosos, Ben Affleck ha sido captado en varias ocasiones con un rostro deprimente, el cual se cree estaría influenciado por su relación con Jennifer López.

Y aunque lo mismo pasó en la ceremonia de los Grammy 2023, ahora circula un video que podría ser antes de que el actor de Hollywood fuera captado con cara compungida.

El video muestra al actor diciéndole algo al oído a su amada, pero esto se llevó una reacción al instante, y por lo que se ve, lo regañó.

Incluso se le ve a Jennifer López darle un pequeño manotazo a su esposo en el pecho, enseguida Ben Affleck se para derecho y hace como si nada hubiera pasado.

Pese a que no es legible lo que se pronuncia la pareja, los asistentes de la parte de atrás sí que están enterados del chisme, pues se mostraron atentos a los famosos.

¿Ben Affleck quería ir a hacer el delicioso? Usuarios creen que eso le dijo a Jennifer López

Parece que los usuarios se están proyectando sobre lo que creen que Ben Affleck le dijo a Jennifer López en los Grammy y desató una cara larga en el actor.

Aunque en redes ya se muestra un video que habría sido antes de Ben Affleck ‘chato’, usuarios ya sacaron sus conclusiones, pues se ignoran las palabras de la pareja.

En Instagram, los comentarios -en su mayoría- apuntan que posiblemente Ben Affleck le pidió a Jennifer López escaparse para un ‘rapidin’, pero ella se habría negado.

“Estoy bellaco”

“Un rapidin en el baño mor”

“Vamos a la casa hacerlo riko (sic)”.

Usuarios de Instagram.

Sin embargo, otros creen que a Ben Affleck le urgía ir al baño y Jennifer López le pidió aguantar.

“Me estoy cagando”

“Toy que me cago le dijo (sic)”.

Usuarios de Instagram.
[object Object]