Tras la entrega de los Premios Grammy 2023, Jennifer Lopez y Ben Affleck acapararon titulares y es que cámaras los captaron en un momento incómodo.

A la pareja se le vio justo cuando Jennifer Lopez, de 53 años de edad, aparentemente regañaba a Ben Affleck, de 50 años de edad.

Quien en ese momento mostraba una cara de fastidio.

Como era de esperarse, la acción inspiró divertidos memes, pues cibernautas y fans del actor dieron por hecho que se encontraba aburrido.

E, incluso, se sentía algo miserable aún estando en compañía de Jennifer Lopez.

Por lo que el tabloide Daily Mail contrató a un lector de labios para descifrar qué le dijo Jennifer Lopez a Ben Affleck en el momento menos indicado.

[object Object]

Esto le dijo Jennifer Lopez a Ben Affleck en los Premios Grammy 2023

Según el lector de labios, en un intento de llamar su atención, Jennifer Lopez golpeó ligeramente a Ben Affleck y le dijo: “Detente. Tienes que parecer más amigable. Tienes que estar motivado”.

Petición que Ben Affleck habría respondido con un “podría”.

Para su buena suerte, la pareja notó que las cámaras los apuntaban y dieron el tema por terminado. Él de inmediato se enderezó y todo fue risas hasta dar por terminada la ceremonia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no atraviesan por una crisis

Un testigo se acercó a ‘ET Canada’ para asegurar que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban felices y sonrientes antes de que comenzara a transmitirse la premiación.

“Tuvieron una cita divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos”, dice la fuente.

Asimismo, asegura que en ese momento Ben Affleck solo estaba cansado y no peleado con Jennifer Lopez.

Y pide tomar en cuenta que el actor estadounidense hiciera un enorme esfuerzo para no dejar sola a su esposa.

“Jen la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar ahí, pero entendió de dónde venía. Él es un buen esposo y se aseguran de pasar una buena noche juntos”, explicó.

Y finalmente, este anónimo asegura que Ben Affleck es una persona hogareña y aunque no le gusta ir a eventos, lo hizo por ella, algo que Jennifer Lopez aprecia.

Jennifer López y Ben Affleck.

Con información de Daily Mail