El protagonista de ‘Aquaman’, Jason Momoa ha sido nombrado por la ONU como Defensor de la vida bajo el agua.

De acuerdo al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), Jason Momoa se ha convertido en el Defensor de la vida bajo el agua gracias a su papel en ‘Aquaman’.

Además de la lucha de Jason Momoa contra el cambio climático y la contaminación en los océanos, además de promover la limitación de los plásticos y el reciclaje.

Según reveló el propio Jason Momoa, la segunda parte de ‘Aquaman: The Lost Kingdom’, mostrará cuál es el impacto de la contaminación en los océanos.

Jason Momoa dice que la Tierra es lo más importante

Jason Momoa ha sido nombrado por la ONU como el Defensor de la vida bajo el agua, en donde el actor aseguró que se necesita un cambio.

Durante su visita en Lisboa debido a las grabaciones de la última película de ‘Rápidos y Furiosos’ y acompañado de sus hijos Lola y Wolf, Jason Momoa aseguró que la Tierra es lo más importante.

Durante la reunión de la ONU para concientizar sobre la contaminación en los océanos, reunió a jóvenes a actuar y realizar acciones contra el cambio climático.

Además, el ahora nombrado Defensor de la vida bajo el agua dijo que “literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar” respecto a la contaminación de los océanos.

Jason Momoa también dijo que es momento de parar de hablar y comenzar a actuar contra el cambio climático y la contaminación en los océanos.

Y es que Jason Momoa dijo que los océanos actualmente tienen problemas “y necesitan de nosotros”, por lo que es momento de actuar.

Jason Momoa, protagonista de ‘Aquaman’, señaló que es momento de reparar los daños hechos al medio ambiente pues sin un océano sano, la Tierra como la conocemos ya no existirá.