Desde hace algunos años se especulaba que Amber Heard sería sustituida de su papel de ‘Mera’ en la película de ‘Aquaman’ por su pelea legal con Johnny Deep. Sin embargo, todo indica que iba ser sustituida por problemas con Jason Moma.

Los fans de Johnny Deep pedían que Warner retirara a Amber Heard de la película de ‘Aquaman’, así como lo hicieron con el actor de la película de ‘Animales fantásticos’.

Incluso se especuló que sería sustituida por la actriz Emilia Clarke, pero esto no fu confirmado por Warner.

Pero ahora surgió nueva información que afirma que Amber Heard si estuvo a punto de perder su papel de ‘Mera’ por tener problemas con Jason Momoa, quien da vida a Aquaman.

Mira los nuevos e increíbles pósters de Aquaman

Amber Heard acusaba a Jason Momoa de no tener química con ella

Todo indica que Amber Heard iba a salir del proyecto por su falta de química con Jason Momoa.

Según información dada por Walter Hamada, presidente de DC Films, al inicio Amber Heard no iba a volver interpretar a ‘Mera’ porque la actriz estaba preocupada por la poca conexión con Jason Momoa.

Al final la actriz terminó de grabar todas las escenas, pero no logró mejorar las condiciones salariales de su contrato y no ha recibido más propuestas de trabajo.

Lanzan un nuevo y espectacular póster de Aquaman

¿Amber Heard no tiene empleo por culpa de Johnny Deep?

El equipo legal de Amber Heard asegura que la actriz no ha obtenido empleo debido a los problemas que tiene con su exesposo Johnny Deep.

Ambos se están demandando por difamación y se encuentran en un juicio donde hay acusaciones de maltrato, violencia, infidelidad y adicciones.

Walter Hamada tendrá que acudir al próximo juicio por las calumnias de Amber Heard con Johnny Deep de un artículo publicado por la propia actriz.

Johnny Depp / Amber Heard

El exesposo de Amber Heard exige 50 millones de dólares por daños y perjuicios a raíz de la columna que escribió en 2018 donde manifestó que sufría violencia doméstica.

Amber Heard escribió para el Washington Post su ‘experiencia de abuso doméstico’ y donde asegura que nunca nombró a Johnny Deep.

La actriz dice que ella habló de lo difícil que es denunciar los abusos de hombres que se encuentran en una posición de poder.

Mientras tanto, la película de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ se estrenará el próximo 21 de diciembre y Amber Heard aparece en ella.