James Gunn se compromete con Jennifer Holland, actriz de ‘Peacemaker’. Tras varios años de relación la pareja se casará.

A través de redes sociales, el director de ‘Guardians of the Galaxy’, James Gunn y su novia Jennifer Holland anunciaron su compromiso.

Esto luego de que James Gunn publicara una foto en su perfil donde se ve a Jennifer Holland con un gran anillo.

En dicha fotografía, además, Jennifer Holland toma una taza de café mientras porta un gran anillo de diamantes en la mano izquierda.

Aunque James Gunn se limitó a solo a colocar dos emojis en la descripción, una carita y un corazón, varios medios han confirmado que se trata del anuncio de su compromiso.

James Gunn y Jenifer Holland

Por su parte, Jennifer Holland en su Instagram, también publicó una foto en donde se le puede ver junto a James Gunn, limitándose a escribir solo “felicidad”.

Según los informes, James Gunn y Jenifer Holland han estado saliendo desde 2015, aunque su noviazgo se hizo oficial hasta noviembre de ese año.

A lo largo de estos seis años la pareja ha mantenido relativamente una relación discreta y alejada de la prensa.

Aunque en sus redes sociales se les puede ver muy felices en distintas publicaciones que ambos comparten, pero sin mayor revuelo.

James Gunn y Jenifer Holland

¿Quién es Jennifer Holland, actriz de ‘Peacemaker y prometida de James Gunn?

Luego de que el director James Gunn anunciara su compromiso con Jennifer Holland, te contamos más sobre esta actriz de la serie ‘Peacemaker’.

James Gunn y Jenifer Holland

Jennifer Holland una actriz estadounidense, con 35 años es conocida por su trabajo como Emilia Harcourt en la película ‘The Suicide Squad’ y la serie de televisión ‘Peacemaker’.

Desde muy temprana edad, Jennifer Holland incursionó en la actuación, luego de su debut en 2004 en series como ‘Drake & Josh’ y ‘CSI: Miami’,

Aunque para 2008 fue cuando ganó más reconocimientos tras participar en ‘Zombie Strippers’, para luego formar parte del elenco en ‘American Pie Presents: The Book of Love’ de 2009.

Entre las curiosidades de la prometida de James Gunn, la actriz Jennifer Holland es fanática de los cómics y habla con fluidez alemán y español.