La mamá de Belinda, Belinda Schüll, fue quien dio a conocer a través Instagram Stories que Simon Porte Jacquemus, el famoso diseñador francés, se comprometió.

Con una fotografía en donde se ve a Simon Porte Jacquemus caminando y después el anillo de compromiso, es como la familia celebra otra boda.

Simon Porte Jacquemus, primo de Belinda, también se compromete

La familia de Belinda está de fiesta, pues no solamente es la cantante quien pronto contraerá matrimonio. Su primo Simon Porte Jacquemus también se comprometió.

Belinda Schüll, la mamá de la cantante fue quien dio a conocer el compromiso de su sobrino a través de su historia en Instagram.

Con un GIF de felicitaciones, es como la madre de Belinda celebró que Jacquemus se comprometiera.

“Muchas felicidades por tu compromiso querido sobrino”.

Belinda Schull, mamá de Belinda.
Belinda Schull celebra el compromiso de Jacquemus.

De esta manera la familia está de celebración, pues recordemos que en semanas pasadas también Belinda recibió un anillo de compromiso por Christian Nodal.

Y aunque su mamá se tardó en felicitar a la pareja, les dedicó a Belinda y Christian Nodal unas hermosas palabras con un post en su Instagram.

¿Quién es Simon Porte Jacquemus?

Fue hace poco más de un año, que Belinda presumió en sus redes sociales el parentesco que tenía con Simon Porte Jacquemus.

La noticia conmocionó las redes sociales, pues Simon Porte Jacquemus es un reconocido diseñador francés dedicado a las prendas de lujo y alta costura.

Además, ha trabajado con personalidades internacionales como:

  • Kendall Jenner
  • Bella Hadid
  • Rihanna
  • Áaron Piper

Simon Porte Jacquemus es una gran personalidad en el mundo de la moda en Francia, además logró fundar su propia marca cuando tenía 19 años.

Ahora, con solo 31 años, Jacquemus mostró el anillo de compromiso que recibió por parte de su novio, Marco Maestri.

Post en Instagram de Jacquemus y su prometido Marco Maestri.

De este modo Jacquemus y Belinda se lograron comprometer con sus actuales parejas, con tan solo 3 semanas de diferencia.

Hasta el momento, ni Belinda ni su hermano Ignacio “Nacho” Peregrin han felicitado a Simon Porte Jacquemus por su compromiso.