La firma Jacquemus ha vuelto a poner de cabeza al mundo con las extravagancias de sus diseños, pero esta vez están lejos de ser algo ostentoso o demasiado llamativo, de hecho, el artículo que está causando sensación, es exactamente lo contrario. 

Se trata de la nueva colección de bolsos miniatura que el mismo diseñador ha presentado como "los bebés" de 'Le Chiquito', un pequeño accesorio que fue lanzado el año pasado y que se convirtió en uno de los objetos de deseo más utilizados entre celebridades como Rihana y las Kardashian. 

La sorpresa llegó cuando los invitados a la presentación de la colección otoño-invierno de la marca, recibieron una pequeñísima bolsa (más pequeña que la palma de una mano) acompañada de los datos de evento. Hasta entonces, todo mundo lo vio como un lindo detalle, pero luego vieron a este accesorio en las manos de las modelos en la pasarela. 

Aunque "Le Chiquito mini bag" aún no está a la venta, ya ha generado muchas reacciones divertidas en redes sociales. 

Los precios aún no son revelado pero, basándose en los precios de la colección actual, se especula que podrían superar los 300 euros (6 mil pesos).