J Balvin sigue burlándose de Christian Nodal y ahora se hizo un ‘tatuaje’ de Belinda, luego de que sonorense lo atacara y asegurara que a diferencia del colombiano, él sí tenía talento.

Todo comenzó cuando J Balvin se burló del nuevo look de Christian Nodal, quien ha sido comprado con el reguetonero porque ambos usan el cabello decolorado.

J Balvin Publicó en Instagram una imagen donde pedía a sus seguidores que encontrara las diferencias entre él y Christian Nodal.

J Balvin se burla de Christian Nodal

Al parecer la broma no fue del agrado del interprete de ‘Adiós Amor’, pues le contestó al colombiano que él sí tenía talento, a diferencia de él.

“Que yo sí tengo talento, carnal y que puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”

Christian Nodal

Además, Christian Nodal publicó un video donde se le ve ‘bailando’ la canción que Residente hizo para arremeter contra J Balvin.

Christian Nodal ya le respondió a J Balvin por burlarse de su cabello

J Balvin se hace tatuaje de Belinda tras ataque de Christian Nodal

El cantante se volvió a burlar de Christian Nodal y ahora usó el nombre de Belinda para responder al ataque del interprete.

J Balvin hizo un video con un filtro del nombre de Belinda y se volvió a burlar de Christian Nodal al decir que él sí llegaba a tiempo a todos sus conciertos y dijo que todo lo estaba haciendo para divertirse, haciendo referencia a la canción de Residente.

J Balvin usa el nombre de Belinda para burlarse de Nodal

Recordemos que el cantante de ‘Botella tras botella’ estuvo en medio de la polémica tras no presentarse en un concierto que tenía en Colombia, por lo que J Balvin aprovechó esto para volverse a reír de él.

J Balvin escribió en la descripción del video que la foto anterior la había publicado sin ninguna mala intención, pero la foto se ‘Be linda’.

J Balvin usa el nombre de Belinda para burlarse de Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero de este año, pero hace unas semanas el cantante arremetió contra su exsuegra, Belinda Schüll, por lo que el colombiano usó esto para burlarse de él.

Pero todo indica que la ‘tiradera’ entre ambos cantantes va seguir, pues minutos después de que J Balvin publicara su video, Christian Nodal lo compartió en Instagram.

Las burlas de J Balvin han sido apoyadas por sus seguidores, quienes aseguran que le está dando una buena pelea al interprete mexicano.

Christian Nodal ha estado en medio de la polémica por sus radicales cambios de look en los últimos días y al parecer la pelea con J Balvin se podría ‘descontrolar’.