Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores al revelar una imagen inédita junto a Selena Quintanilla.

A pesar de la repentina muerte de Selena Quintanilla, sigue vigente en la escena musical y en las nuevas generaciones, pues Netflix trajo de nuevo su recuerdo con una serie realizada en 2020.

La ‘Reina del Tex mex’ tenía 23 años cuando murió por un disparo en un hotel de Texas, en manos del la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Selena sigue siendo recordada por su fans y amigos, como fue el caso de Itatí Cantoral, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la cantante.

“Recordando a mi amiga hermosa Selena. Que en pan descanse. Sigue viva en su música” escribió la actriz.

Itatí Cantoral, de 47 años, y Selena Quintanilla trabajaron juntas en la telenovela ‘Dos Mujeres, un camino’, producida por Emilio Larrosa en 1994.

Itati Cantoral recuerda su amistad con Selena Quintanilla

Itatí Cantoral compartió camerino con Selena Quintanilla

La actriz conoció a Selena Quintanilla en las grabaciones de la telenovela ‘Dos Mujeres, un camino’.

Itatí Cantoral recordó en una entrevista, que Selena llegó saludando a todos de beso y a platicar con todos, lo que la impresionó, pues pensó que al ser una ‘estrella’, tendría ciertas actitudes

“Ella ya era muy famosa, acaba de ganar el Grammy (..) pensábamos que iba a llegar como la típica estrella que no iba a saludar a nadie, con sus 50 mil guaruras, que no te le podía acercar (...) De repente vemos a una hermosa muchacha, con cuerpazo, que saluda a todo mundo de beso y que empieza a platicar y nos quedamos fríos de que Selena era una gran persona”

Itatí Cantoral

La actriz recuerda ese momento como un gran recuerdo, pues compartió camerino con Selena Quintanilla y menciona que la cantante estaba muy nerviosa y ella le ayudó a aprenderse el libreto.

Así fue el debut de Selena Quintanilla en las telenovelas mexicanas

Selena Quintanilla participó en dos capítulos de la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’ protagonizada por Laura León y Bibi Gaytán.

Emilio Larrosa invitó a la cantante para que cantara junto a su grupo, ‘Los Dinos’, en la telenovela, pero quedó tan impresionado por Selena Quintanilla, que la invitó a participar en dos capítulos.

En esa época, Selena Quintanilla ya era considerada como ‘Reina del tex mex’ e icono de la moda, pero al aparecer en esta telenovela, buscaba acercarse más con el público mexicano.

Selena Quintanilla

Durante su participación en ‘Dos mujeres, un camino’, Selena Quintanilla interpretó a la novia de uno de los integrantes de ‘Bronco’.

Incluso la cantante grabó una escena de beso con Ramiro Delgado, miembro de la agrupación, pero se dice que el padre de la cantante pidió que se eliminara.

Esta telenovela fue la primera vez que Selena Quintanilla actuaba, pero según sus palabras, había sido una gran experiencia y recibió ayuda de Itatí Cantoral para aprenderse sus líneas.