“La Más Draga 4″: Itatí Cantoral se convierte en jueza invitada; justo así se reveló por las redes sociales oficiales del programa.

El reality show, “La Mas Draga” se ha ganado el cariño y la lealtad de su público gracias a su creatividad y originalidad.

Pues un grupo de drags compiten en una serie de inigualables retos, con la finalidad de convertirse en ‘la mejor’.

Además de que las risas, los momentos emotivos y los sentimientos a flor de piel, nunca pueden faltar en cada una de las transmisiones.

Itatí cantoral será la juez invitada en ‘La Más Draga 4′

Recientemente se reveló que la actriz mexicana, Itatí Cantoral, será la juez invitada en “La Más Draga 4″.

Como sabemos, en cada transmisión del programa hay un nuevo juez invitado; mismo que semana tras semana pone a temblar a cada participante.

En esta ocasión será el turno de Itatí Cantoral, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”.

No obstante, también ha participado en otras producciones tales como: “Hasta que el dinero nos separe”, “La mexicana y el güero”, “Dos mujeres, un camino” y “No manches Frida”.

Es de ese modo que gracias a su gran talento, se ha ganado el cariño y la admiración del público.

Itati Cantoral

Además de que en varias ocasiones, ella misma se ha pronunciado a favor de los derechos de la comunidad LGBT; por lo que resultó ser la candidata ideal para ser la juez invitada en el programa durante la noche de este 23 de noviembre.

Fue por medio de las redes sociales oficiales de “La Más Draga” que se dio a conocer la sorprendente noticia en un banner en el que la actriz luce un conjunto de color rojo lleno de brillos.

Por su parte, los fans no tardaron en demostrar su emoción, comentando una serie de emojis de corazones y señalando lo guapa que se ve.

Publicación de Instagram