La joven actriz, Irina Baeva, se fue a unas exquisitas vacaciones para disfrutar del verano.

Justo así lo dio a conocer Irina Baeva, ante sus fans, con unas increíbles fotos donde se luce en mini bikini.

Irina Baeva disfruta del verano en el Muelle de Santa Mónica

Por medio de su cuenta de Instagram, Irina Baeva compartió sus vacaciones con sus más de 3 millones de seguidores.

En una reciente publicación en su feed, la actriz de 28 años lució su esbelta figura en un mini bikini de dos piezas de color verde jade.

Como parte de su outfit, Irina Baeva eligió utilizar como accesorios, un collar de color blanco y unos lentes de sol; mientras que, en el caso de su cabello, optó por llevarlo suelto.

La también modelo, especificó en la ubicación del post, que se encuentra en el Muelle de Santa Mónica, en California, Estados Unidos.

El Muelle de Santa Mónica, es un lugar sumamente turístico debido a las increíbles vistas y la gran variedad de atracciones; pues la playa cuenta con una feria montada en una estructura construida sobre el mar.

En las fotos de Irina Baeva, se le puede notar pasando un rato agradable entre las olas.

Además, al fondo se aprecian los juegos mecánicos de la feria.

Publicación de Instagram

Irina Baeva presume su anillo de compromiso

Por medio de sus historias de Instagram, Irina Baeva mostró ante sus seguidores, que se encontraba en la compañía de su pareja; Gabriel Soto.

Por su parte, Gabriel Soto, se mostró como el fan número uno de Baeva, pues le grabó unos videos donde ella luce de lo más radiante, mismos que después fueron publicados como parte de las historias de la joven.

Historias de Instagram

Recordemos que en enero de 2021 se dio a conocer que Gabriel Soto le dio el anillo de compromiso a Irina, por lo que la joven no perdió la oportunidad de sacar a relucir el precioso anillo.

Historia de Instagram