La actriz Irina Baeva está haciendo todo por ganarse el cariño de las hijas de Gabriel Soto, su actual prometido, por lo que aprovechó que Elisa Marie y Alexa Miranda cumplieron años la semana pasada para sorprenderlas con un dulce detalle.

Debido a que por motivos laborales (su compromiso con la telenovela '¿Te acuerdas de mí?') Gabriel Soto no pudo estar cerca de sus hijas Elisa y Miranda el día de su cumpleaños, con una diferencia de dos días, el actor esperó al fin de semana para celebrarlas, pidió dos pasteles pequeños para consentirlas.

No obstante, Irina Baeva se encargó de decorar el departamento que comparte con su futuro esposo. Adornó con globos metálicos y rellenos de confeti una de las habitaciones. Propiamente su prometido Gabriel compartió la foto del dulce detalle en sus historias de Instagram, donde le agradeció su dedicación. “Gracias mi amor”, citó.

Irina Baeva sorprende a hijas de Gabriel Soto

Hijas de Gabriel Soto aceptan su relación con Irina Baeva

A dos años de haber hecho público su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva asegura que Elisa y Miranda, hijas del actor y Geraldine Bazán, la aceptan y le tienen cariño, que incluso tienen muy buena relación.

En entrevista con Yordi Rosado, Irina recordó que una vez que lloraba en la cocina debido a los ataques que recibe por su noviazgo con Gabriel, Miranda se acercó a ella para abrazarla. Desde entonces mantiene una excelente relación con las pequeñas.

Por otra parte, Gabriel aseguró frente a los micrófonos del programa Hoy, que sus hijas fueron las primeras en enterarse que se casaría con Irina, por tanto fueron las primeras en felicitarlo y desearle lo mejor de este mundo. Cabe mencionar que aún no hay fecha para tan esperada boda.