Ingrid Coronado solo pide que se le respete como mujer y no se hable de su vida privada en los medios de comunicación. La conductora señaló que afortunadamente existe la ‘Ley Olimpia’ que protege a las personas de violencia de género.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Ingrid Coronado habló sobre el proceso legal en contra de Charly López y desmintió que su acusación sea por abuso sexual.

Ingrid Coronado destacó que no es la primera vez que sufre de violencia mediática, sin embargo ahora existen leyes que protegen a las mujeres de la violencia de género.

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado desmiente que su proceso legal contra Charly López sea por abuso sexual

En las últimas semanas Ingrid Coronado se ha encontrado en medio de la polémica luego de que decidió ejercer acciones legales en contra de Charly López y Gustavo Adolfo Infante.

Tras los rumores que han surgido en torno al proceso legal que emprendió en contra de su expareja, Ingrid Coronado destacó que lo único que desea es que se le respete como mujer.

Sobre las versiones que señalaban que había denunciado a Charly López por abuso sexual, Ingrid Coronado desmintió la información y aseguró que su acusación es por las declaraciones que realizó con Gustavo Adolfo Infante en contra de su persona.

“Yo puse una denuncia por violencia de género ahora, esos fueron precedentes que alguien más sacó, pero ese no es el motivo de mi denuncia, el motivo de mi denuncia fue exclusivamente por las declaraciones de las últimas semanas y ya”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado destacó que lo único que se encuentra pidiendo es que se le respete como mujer. En ese sentido habló sobre la ‘Ley Olimpia’, la cual busca que la violencia digital y la violencia en los medios de comunicación sean delitos sancionables en todo el país.

La conductora se apegó a esta ley ya porque según con la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Charly López promovió estereotipos sexistas, permitiendo la difusión de discurso de odio sexista y discriminación de género.

“Eso es todo lo que yo estaba pidiendo, que se me respete como mujer, que se respete esta ley, la cual queda muy claro que la vida personal, la vida íntima de alguien, pertenece solamente a esa persona”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado confía en que su hijo sabe la verdad de lo que pasó con Charly López

Ingrid Coronado puntualizó que no es la primera vez que sufre de violencia mediática, pero ahora ya existen leyes que protegen a las mujeres de la violencia de género.

“Después de yo haber sufrido violencia mediática, nuevamente, porque no es la primera vez que me sucede, y ahora el saber que existe el centro de justicia para las mujeres en donde están trabajando profesionales muy duro, justo para protegernos a nosotras las mujeres de la violencia de género”

Ingrid Coronado

Al ser cuestionada sobre si su hijo Emiliano podría verse afectado por esta situación, Ingrid Coronado destacó que ya es un joven que sabe perfectamente tomar sus decisiones.

“Emiliano tiene casi 23 años, está a días de cumplir 23 años, él es un adulto, y él se da cuenta cómo son las cosas, puedo decirte que Emiliano es una persona inteligente”

Ingrid Coronado
[object Object]