Gustavo Adolfo Infante elimina entrevista con Charly López tras demanda de Ingrid Coronado por violencia de género. El periodista informó que ya se retiró la entrevista que se le realizó al ex Garibaldi.

Ingrid Coronado presentó una demanda en contra de Charly López tras la entrevista que le ofreció a Gustavo Adolfo Infante. En su querella la conductora también incluyó al periodista.

A través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante destacó que no había cometido ningún delito pues el que había hablado mal de Ingrid Coronado había sido Charly López y el solo se encontraba realizando su trabajo.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante baja entrevista a Charly López por petición de Ingrid Coronado

El pasado lunes 6 de diciembre Gustavo Adolfo Infante informó que había sido demandado por Ingrid Coronado por violencia de género. Esto tras haber entrevistado a Charly López.

En su canal de Youtube, Gustavo Adolfo Infante se refirió sobre la demanda y aseguró que Charly López fue el que se refirió de mala manera a Ingrid Coronado por el problema que enfrentan por una casa.

“Él lo dijo yo no”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante señaló que no conoce a Ingrid Coronado por lo que no tiene un problema con ella. En su video el periodista destacó que nunca se refirió a la conductora y negó haber ejercido violencia de género.

Al mostrar la demanda, Gustavo Adolfo Infante leyó que tienen prohibido acercarse a la víctima, así como tener comunicación con ella.

“Yo no he molestado, ni he agredido, ni le he hecho nada a la señora Coronado ni la conozco. La cosa es entre Charly y ella, y uno que culpa tiene”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante destacó que Ingrid Coronado dice cosas muy fuertes sobre Charly López, pero pidió que se resuelvan entre ellos.

“Yo como reportero pregunté, ahora quieren matar al reportero. Resuélvanlo entre ustedes y yo ni siquiera conozco a la señora Coronado”

Gustavo Adolfo Infante

En su video, Gustavo Adolfo Infante informó que ya eliminó los videos de la entrevista que le realizó a Charly López de Youtube.

“Ella pidió que todos los videos de Youtube se bajaran, les aviso desde el viernes que me llegó la primera notificación, se bajaron”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante dice que asumirá las consecuencias legales si es que así lo determinan las autoridades

Durante su programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante destacó que si el realizó alguna pregunta inadecuada lo va a aclarar con las autoridades.

“Si yo hice alguna pregunta inadecuada y tengo algo que solucionar a nivel las autoridades, por supuesto que lo voy a hacer”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante informó que ya habían bajado la entrevista de Charly López y aseguró que desconocía la situación que expuso Ingrid Coronado sobre su relación.

En ese sentido Gustavo Adolfo Infante destacó que será este martes 7 de diciembre cuando se presente ante las autoridades para defenderse.

“Si tengo yo algo que pagar ante las autoridades o ante ella, por haber hecho mi trabajo y también debe de haber una libertad de expresión, pues lo asumiré y empieza mi defensa legal el día de mañana”

Gustavo Adolfo Infante

Por último señaló que no cree que él tenga ninguna responsabilidad, pero ya serán las autoridades quienes lo decidan.