Inés Gómez Mont tendría una multa de más de 17 millones de pesos, por no dejar que su exesposo Javier Díaz vea a los cuatro hijos que tiene con ella.

Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont y mamá de Javier Díaz, aseguró que tiene una multa de 7 mil pesos por cada día que no permite vean a sus hijos.

Puntualizó que esta multa es específicamente con su hijo y que tiene 7 años que él no ve a los trillizos y a su hija mayor ‘Inesita’.

Inés Gómez Mont y Javier Díaz.

Tita Bravo revela cuánto debe Inés Gómez Mont por no dejar a su exesposo ver a sus hijos

Tita Bravo asistió a la inauguración de un restaurante en la CDMX, en donde aprovechó para seguir hablando de su exnuera Inés Gómez Mont.

Con suficiente información al respecto, como el que Inés Gómez Mont está escondida en la CDMX y que cree no está con sus nietos, sumó más detalles al respecto.

Según información proporcionada, Inés Gómez Mont debe pagar 7 mil pesos por cada día que no permita a su hijo, Javier Díaz, ver a sus cuatro hijos. Esto ha sucedido por 7 años, dijo.

Es decir, Inés Gómez Mont tendría que pagar como multa 17 millones 885 mil pesos, por 2 mil 555 días en que no ha permitido ver a sus hijos.

Inés Gómez Mont

Aunque la información fue dada por Tita Bravo e incluso dio ‘copias’ sobre los datos, esta no ha sido resguardada ni por Javier Díaz ni tampoco ningún abogado.

¿Tita Bravo lucha por sus propios intereses o son realmente los de Javier Díaz?

Durante el tiempo en que Tita Bravo ha decidido ir en contra de Inés Gómez Mont por no dejarle ver a sus nietos y a Javier Díaz, su hijo, a sus progenitores, este no ha aparecido.

Tal parece que pese a que Inés Gómez Mont es prófuga de la justicia y consigo lleva a 4 hijos de Javier Diaz, este no ha tenido interés en la salud de sus progenitores.

Solamente ha sido su mamá Tita Bravo quien ha dicho vela por sus nietos, a quienes no ve desde que tienen seis meses de edad.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la exsuegra de Inés Gómez Mont y Javier Díaz rompieron su relación desde hace años atrás.