Exsuegra de Inés Gómez Mont cree que sus hijos no viajan con ella. Tita Bravo considera que sus nietos ya se encuentran afectados por la situación legal que atraviesa la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

A seis meses de que se giró una orden de aprensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por presunta malversación de fondos, Tita Bravo ha despotricado contra la conductora.

En entrevista para TVyNovelas, Tita Bravo destacó que amistades le habían comentado que habían visto a Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga en la Ciudad de México.

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont.

Exsuegra de Inés Gómez Mont cree que sus hijos ya son afectados por su situación legal

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son acusados por su presunta participación en delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

En diversas entrevistas, Tita Bravo ha arremetido en contra de Inés Gómez Mont pues asegura que desde hace tiempo no ha podido ver a sus nietos.

En conversación con TVyNovelas, Tita Bravo destacó que no cree que los hijos de Inés Gómez Mont se encuentren con ella, pues amistades que la vieron al sur de la CDMX señalaron que no se encontraba con ellos.

Tita Bravo puntualizó que probablemente los menores se encuentren con la mamá de Inés Gómez Mont. La exsuegra de la conductora destacó que teme por la seguridad de sus nietos ya que el panorama está muy feo.

Durante su conversación, Tita Bravo puntualizó que ella considera que los menores ya se encuentran afectados, ya que por ejemplo Inesita ya es lo suficientemente mayor para notar que algo está pasando.

Inés Gómez Mont y familia

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, admite que nunca tuvieron una buena relación

Tita Bravo es la madre de Javier Díaz, exesposo y padre de cuatro de los siete hijos de Inés Gómez Mont. La pareja estuvo casada desde el 2008 hasta el 2013.

En entrevista con TVyNovelas, Tita Bravo reconoció que nunca tuvo una buena relación con Inés Gómez Mont ya que nunca tuvieron química.

Tita Bravo incluso confesó que con Inés Gómez Mont se portó muy grosera con ella por lo que siempre su relación fue muy diplomática.

Tita Bravo e Inés Gómez Mont