A poco más de cinco meses de evadir la orden de aprehensión en su contra, Inés Gómez Mont estaría harta de huir y querría negociar sobre todo porque no quiere perder la custodia de sus hijos.

Un familiar de Inés Gómez Mont se acercó a la revista TV Notas para asegurar que la exconductora está harta de permanecer oculta sobre todo porque recientemente tuvo que celebrar el cumpleaños de sus mellizos bajo la sombra.

Por lo que al darse cuenta que sus hijos están siendo afectados pidió a sus abogados que presentarán un amparo para evitar su detención en México.

Y es que Inés Gómez Mont sabe que una vez que pise México será detenida por lo que no quiere que su asunto se convierta en un circo mediático.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont no quiere ser tratada como una ‘delincuente’

“Inés entiende que cometió un error y lo quiere reparar”, dice la fuente y asegura que ella cooperará con la justicia, pero no quiere ser tratada como un delincuente ya que piensa que su único delito fue confiar en gente que no debía.

Por lo que está segura que una vez que se presente frente a las autoridades caerá sobre ella el peso de la ley aún cuando hay gente detrás.

“Está cansada de huir y está dispuesta a colaborar con las autoridades, revelar nombres y papeles”, subraya el familiar e insiste en la inocencia de Inés Gómez Mont quien dice fue víctima de las circunstancias.

Inés Gómez Mont

¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga están acusados de peculado, delincuencia organizada y operaciones ilícitas con recursos públicos.

Por ello, el 10 de septiembre de 2021 se giró una orden de aprehensión en su contra. Hasta el día de hoy son buscados en más de 190 países por la Interpol.

Razón por la que el pasado 24 de enero, los abogados de los presuntos culpables presentaron una demanda de amparo ante el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal.

Inés Gómez Mont

En espera a una resolución, Inés Gómez Mont y su esposo estarían viviendo de casa en casa. Habrían cortado la comunicación con sus familiares.

Así como Inés Gómez Mont estaría preparándose para volver a México y presentarse, de forma discreta, frente a autoridades para llegar a un acuerdo que beneficie a su hijos.