Inés Gómez Mont estaría planeando ceder la custodia de sus seis hijos a su mamá, para evitar que sigan sufriendo por los problemas legales que la tienen prófuga de la justicia.

Otro de los motivos de Inés Goméz Mont para cerde la custodia de sus hijos es que al ser seis, se le complica pasar desapercibida y atenderlos como lo necesitan.

Así lo afirma la revista TV Notas, citando a una supuesta amiga de Inés Gómez Mont, quien afirmó que la conductora y su esposo ya preparan su defensa de forma individual.

Inés Gómez Mont cedería custodia de sus hijos para evitarles sufrimiento

Según la informante, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, sienten que las autoridades están cerca de encontrarlos.

Por ello, muy a su pesar estarían pensando en separarse de sus hijos, para poder seguir huyendo en lo que encuentran una forma de evitar la cárcel:

“Ni ella ni su esposo piensan dejar de esconderse; no contemplan entregarse a las autoridades y mucho menos ir a prisión. Sus abogados están haciendo hasta lo imposible para lograr amparos a su favor, que puedan dejar de huir y que tengan la seguridad de que no los encarcelarán”

Supuesta amiga de Inés Gómez Mont

Según la fuente, Inés Gómez Mont también habría aceptado la posibilidad de separarse de sus hijos por el bien de los pequeños y para seguir huyendo sin complicaciones:

“Han estado huyendo con sus hijos, pero ha sido sumamente agobiante, pues se complica atenderlos y, además, saben que cargando con todos se hacen mucho más visibles”

Supuesta amiga de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont y su esposo prepararían defensas separadas

Una razón más sería que Inés Gómez Mont ha reconocido que tardará mucho antes de lograr algo que le evite pisar la cárcel:

“Inés ‘N’ vislumbra que no habrá una solución rápida y por ello ha pensado en desprenderse temporalmente de ellos y dejárselos encargados a su mamá o a sus hermanos, Ana o Rodrigo, quienes la apoyan incondicionalmente; es un golpe duro para ella, pero sé que ya están planeando todo”

Supuesta amiga de Inés Gómez Mont

Respecto a su defensa, linformante dijo que Inés Gómez Mont, dijo que ella y su marido se están preparando para defenderse de forma separada.

Su objetivo es que así Inés Gómez Mont sea absuelta más rápidamente y pueda hacerse cargo de sus hijos, cuyas edades van de los 12 a los 3 años de edad.