Pese a que recientemente, Tita Bravo dio declaraciones sobre Inés Gómez Mont y detalles sobre su fuga junto a Víctor Puga, aseguran que la exsuegra no tiene relación con su hijo.

Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez y mamá de Javier Díaz, ha estado en busca de que la conductora le permita ver a sus nietos, pues dice que tiene años de no saber de ellos.

Aunque en una reciente conferencia de prensa aseguró que su hijo Javier Díaz quiere ver a sus hijos, al parecer, ellos no tienen comunicación desde hace dos años.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Javier Díaz y su mamá Tita Bravo no tienen comunicación, por lo que solo ella estaría filtrando información sobre Inés Gómez Mont.

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont.

Javier Díaz exesposo de Inés Gómez Mont y Tita Bravo no tienen relación

Desde que se dio a conocer la fuga de Inés Gómez Mont, Tita Bravo, la exsuegra de la conductora se posicionó en contra de ella con tal de ver a sus nietos.

Sin embargo, solo ha sido ella quien da la cara a las cámaras y quien ofrece conferencias de prensa ¿Qué hay de Javier Díaz el padre de los hijos de Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont y Javier Díaz.

Pese a que en conferencia de prensa, Tita Bravo aseguró que Javier Díaz quiere ver a sus hijos, al parecer ellos ya no tienen relación desde hace años.

Fue Gustavo Adolfo Infante en ‘Sale el Sol’, quien aseguró que Tita Bravo tiene dos años de no hablar con Javier Díaz, el padre de los hijos de Inés Gómez Mont.

Aunque Tita Bravo dice estar hablando por su hijo, ella desconocía la cantidad de manutención que este sigue dando a Inés Gómez Mont.

Información dada en la conferencia, detalla que son 100 mil pesos mensuales los que Javier Díaz da a Inés Gómez Mont, por cada hijo que tiene con ella, es decir, 400 mil pesos.

Tita Bravo dice que no ve a sus nietos desde que tienen 6 meses

Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont, aseguró que la última vez que su familia vio a sus nietos, fue cuando los trillizos tenían 6 meses de edad.

Expresó que pese a que Inés Gómez Mont y su hijo Javier Díaz habían llegado a un acuerdo, cuando él se casó, la conductora ya no le permitió verlos.

La exsuegra de Inés Gómez Mont se mostró en desacuerdo de que sus nietos sean libres de elegir si quieren ver o no a sus papás, y dijo que el estar escondidos no les causará bien.

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont.

Aunque dijo que los trillizos son menores, la mayor de ellas tiene 13 años y sumó que al entrar a la adolescencia se da cuenta de más temas.

Tita Bravo pidió a Inés Gómez Mont y Víctor Puga “entréguense”, viendo como prioridad el bienestar emocional y psicológico de sus nietos.